domingo, 14 de mayo de 2017

14/5/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-ARGENTINO DE QUILMES. PREVIA Y FORMACIONES.



Luego del debut del nuevo DT.Osvaldo Ruggero y otra derrota en Rosario en Central Córdoba 2-SPORTIVO ITALIANO 0 por la Fecha 29ª jugado el sábado 6 de mayo. Este domingo 14 de mayo se juega un partido fundamental, SPORTIVO ITALIANO-Argentino de Quilmes por la Fecha 30ª del Torneo de 1ª “C” 2016/17. 
FELIZ DIA DEL FUTBOLISTA !!!


Se amplió la racha negativa como ya informamos: El 6º partido al hilo sin ganar, con 3 derrotas anteriores visitando a Sacachispas 0-1 (V), vs. Cambaceres 0-1 (L) y vs. Luján 1-2 (V), el 1-1 vs. Dep.Merlo (L), el 1-3 vs. Defensores Unidos en Zárate y este 0-2 vs. Central Córdoba en Rosario. Se sigue perdiendo terreno ante los competidores.

Ahora el “Azzurro” está 10º con 40 puntos, mientras que Sacachispas es líder con 66 puntos, el escoltas es Defensores Unidos con 53 y con un partido suspendido esta fecha por la lluvia. Se complica estar bien arriba en la clasificación en el Octogonal cuyo ganador ascenderá a la 1ª “B” Metropolitana debido a esta mala racha y que varios equipos se escaparon sumando puntos. Gracias que El Porvenir le ganó a Deportivo Merlo y ambos siguen abajo junto a Armenio que solo empató. Pero ahora recibe a Argentino de Quilmes en el “Stadio Azzurro” en otro partido fundamental ante un rival directo que está más arriba en la tabla clasificando para el Octogonal de ascenso a la “B”. Ya comenzó la 30ª Fecha y ganaron algunos equipos que están arriba y se alejan como el 2º Defensores Unidos con el 2-0 recibiendo a El Porvenir, el 3º Sportivo Barracas con el 4-1 visitando a Dock Sud y Cañuelas con el 4-1 visitando a Cambaceres. Por eso el “Azzurro” debe ganar si o si para acercarse a Argentino de Quilmes y aspirar a estar 5º ya que el 4º Midland tiene 50 puntos, 10 más que ITALIANO. Hay que clasificar lo más arriba posible teniendo en cuenta así la ventaja deportiva en las instancias finales. Además hoy más temprano se midieron dos rivales que están en clasificación donde Deportivo Merlo venció 2-1 a San Miguel de local. Con este resultado es que el “Tano” por ahora está fuera del Octogonal.
  


Ya pasaron 4 Cuerpos Técnicos en la presente temporada: DT.Gabriel Manzini, el interinato del DT.Cristian González (4ª División donde ganó los 2 partidos), Cristian Aldirico (Se fue a dirigir el Selectivo del Deportivo Cuenca de Ecuador), la dupla de Horacio Montemurro-Juan Bautista Chumba y ahora el DT.Osvaldo Ruggero.


Tabla: 1-Sacachispas FC. 66. 2-Defensores Unidos (Zárate) 53 *, 3-Sportivo Barracas 52, Ferrocarril Midland 50, 5-Cañuelas FC. 44, 6-Argentino de Quilmes 44 *, 7-San Miguel 42, 8-Deportivo Merlo 41, 9-Deportivo Armenio 40, 10-SPORTIVO ITALIANO 40, 10-El Porvenir 40, 11-  12-Club Luján 37, 13-Dep.Laferrere 33, 14-Defensores de Cambaceres 33 *, 15-Argentino de Merlo 32 16-Central Córdoba (Rosario) 31, 17- J.J.Urquiza 27, 18-San Martín (Burzaco) 27 *, 19-Sp.Dock Sud 27, 20-Berazategui 26.


*9/5/17: Tienen un partido menos que fue suspendido por el mal estado del campo debido a las fuertes tormentas:
Argentino de Quilmes-Defensores Unidos (Zárate) y San Martín (Burzaco)-Defensores de Cambaceres.



HISTORIAL: SPORTIVO ITALIANO-Argentino de Quilmes.   







PJ: 50 G: 27 (78); E: 10; P: 13 (50).

Info: Revista Passione Azzurra.

Por: Eduardo Sogno. (Historiador y Estadista del Club Sportivo Italiano).
@eduardosogno (Twitter)

Enlace de Previa:

Info: Revista Passione Azzurra.
 
 
PRENSA INFORMA:

CONFIRMADOS LOS TITULARES
¡Confirmados los titulares de #SpItaliano para recibir a #ArgentinoDeQuilmes en el República de Italia! #VamosTano https://www.facebook.com/images/emoji.php/v8/f68/1/16/1f4aa_1f3fc.png💪🏼https://www.facebook.com/images/emoji.php/v8/faf/1/16/26bd.png


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO. (Facebook-Twitter-You Tube)
 
 
 
MUNDO ASCENSO INFORMA:

Por la trigésima fecha de la Primera C, a las 15:30 en el estadio República de Italia, SPORTIVO ITALIANO recibirá a Argentino de Quilmes con el arbitraje de Mariano Negrete.

SPORTIVO ITALIANO no ganó en los últimos 6 partidos (perdió 5 y empató 1) ganando o empatando se asegurará seguir en zona de reducido, al menos por esta jornada. En caso que pierda, tendrá que esperar que Deportivo Merlo no le gane a San Miguel.


El "Azzurro" se ubica noveno en la tabla de posiciones con 40 puntos, en zona de reducido. Osvaldo Ruggero hará tres modificaciones con respecto al once inicial que visitó a Central Córdoba de Rosario. Serán los ingresos de Cristian Tula (recuperado), Gaspar Vega (cumplió la fecha de suspensión) y Andrés Gurrieri en lugar de Abel Flegenal (suspendido), Sebastián Malandra y Fernando Pasquale. Habrá un cambio táctico en el "Tano" pasará de jugar 4-3-3 a 4-4-2 con Andrés Gurrieri de volante por derecha, Gaspar Vega y Leonel Ravest en el medio y por la banca izquierda estará Matías Giménez.


Por su parte, Argentino de Quilmes esta sexto en la tabla de posiciones con 44 unidades y en zona de reducido. En la última jornada no jugó frente a Defensores Unidos de Zárate y en la anterior le ganó 5 a 1 a Deportivo Merlo. Juan Acuña no haría cambios con respecto al once inicial que enfrentó al "Charro".



Posibles formaciones


SPORTIVO ITALIANO: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Cristian Tula, Diego Bordón y Rodrigo Archubi; Andrés Gurrieri, Gaspar Vega, Leonel Ravest y Matías Giménez; Alcides Miranda Moreira y Sergio Marclay.
Director Técnico: Osvaldo Ruggero.

Argentino de Quilmes: Adrián Leguizamón; Diego Alcibiade, Jorge Benítez, Nicolás Herrera y Rodrigo Sayavedra; Walter Hermoso, Diego Venturi, Brian Duarte, Dalmiro Gaeto; Jorge Chiquilito y Sergio Valenti.
Director Técnico: Juan José Acuña.

Info: Federico Bombillar. (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso).
http://www.mundoascenso.com.ar/noticia/69187-italiano-recibe-al-mate



FATV. INFORMA:

FIESTA DEL 62º ANIVERSARIO
La gente se va acercando al predio para festejar los 62 años. El #Senior #SpItaliano también presente con algunos jugadores https://t.co/Hz0PTjAOcN

Scalzo; Giambuzzi, Tula, Bordón, Archubi; Gurrieri, Vega, Ravest, Giménez; Miranda Moreira y Marclay los 11 vs #ArgQuilmes. https://t.co/TXvLNTI2eC

Ya estamos instalados para #SpItaliano vs #ArgQuilmes desde las 15hs por AM660 Amplitud y lo mirás en vivo por nuestra web. #SpItalianoxFATV https://t.co/lO1GxNQ7Yi

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)


Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

You Tube: Video SPORTIVO ITALIANO-Argentino de Quilmes (Programado).
https://www.youtube.com/watch?v=aoUxM43tqmM


Info: Revista Passione Azzurra.



 
 
Foto / Imagen: 14-5-17 SPORTIVO ITALIANO-Argentino de Quilmes_1C 2016-17_F30. La Previa. / Formación en imagen. (Revista Passione Azzurra / Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: