sábado, 27 de mayo de 2017

27/5/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SAN MARTÍN (B) 4- SPORTIVO ITALIANO 2. DT.OSVALDO RUGGERO: “HEMOS RETROCEDIDO UN ESCALÓN”.



Tras la goleada de San Martín de Burzaco sobre ITALIANO por 4 a 2, el entrenador “Azzurro”, Osvaldo Ruggero se refirió a la misma y sentenció: “Hemos bajado un escalón, respecto a lo que jugamos frente  a San Miguel”.

La dura derrota dejó casi sin reacción al equipo en la primera media hora de juego. Por ello, Ruggero declaró: “El segundo tiempo no merece mucho análisis porque sabíamos que nos íbamos a volcar con todo al ataque y correríamos riesgos. Los cambios los hice porque pensé que debíamos modificar lo realizado en el primer tiempo”. Y agregó: “Es complicado de analizar porque San Martín en media hora llegó tres veces y marcó tres goles y nosotros llegamos también tres veces y no hicimos ninguno. Pero, de todas maneras, no vi el mismo equipo que el partido pasado. Hoy debemos admitir que hemos retrocedido un paso”.

A propósito de ese retroceso que Ruggero advirtió, también explicó: “Desde el partido contra Central Córdoba, el equipo creció y quizá ese crecimiento hace que en algún partido se tenga que retroceder un escalón. Lo que pasa que es dura la derrota a partir de tanta efectividad de ellos y se hace muy difícil remontar un partido así”.

El próximo sábado se debe enfrentar a Cañuelas, un rival que está en los primeros lugares, pero a Ruggero no le preocupa ese aspecto, sino que esté bien el equipo que dirige. “No me preocupa el rival. El problema es que nosotros deberemos resolver nuestro equipo y después ver si el rival va bien o va mal”, señaló.

ITALIANO todavía está en Reducido, aunque la fecha recién comienza y falta jugar otros partidos. Sin embargo, Ruggero aseguró: “Es fecha a fecha, pero me parece que no tendríamos que sufrir partido a partido para ver donde estamos. Creo que el potencial de este equipo es superior para pensar en la próxima fecha en dónde vamos a estar. Clasificar vamos a clasificar, pero ahora tenemos que resolver este duro cachetazo. Si el sábado jugamos bien seguramente nos vamos a olvidar de esto”.


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

You Tube: San Martín (Burzaco)-SPORTIVO ITALIANO.


Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 26-5-17 San Martin B. 4 -SPORTIVO ITALIANO 2_1C 2016-17. F33. El DT.Osvaldo Ruggero habló al final del partido. (Archivo: Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscripción a la revista:

No hay comentarios.: