jueves, 7 de noviembre de 2013

7/11/2013 6/11/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-LAFERRERE 0. DT.MARIO RIZZI: “LA PRESIÓN SE SIENTE”.


Una vez finalizado el encuentro entre Sportivo Italiano y Deportivo Laferrere, el director técnico del “Azzurro”, habló y dejó sus sensaciones. “Veo un plantel muy compenetrado en lo que estamos haciendo, y muy responsable”
“Fue un partido difícil, ellos venían a resolver una situación en el torneo que no le es cómoda. Como fue la nuestra al inicio. Lafe, es un equipo que estuvo cerca de ascender el año pasado, se reforzó y tiene buenos jugadores. Nosotros, con la necesidad de seguir invictos y de sumar de a tres. A sí que, fue un partido difícil”, indicó el ex dt de Almagro.

A sí mismo, analizó los errores que tuvieron sus dirigidos en la primera mitad, donde recién en el final pudieron sacar ventaja: “En el primer tiempo, estuvimos imprecisos, pusimos mucha gente en el medio para jugar bien, como siempre. Pero, errábamos los pases decisivos, y después en el segundo tiempo, ellos se vinieron con todo, y necesitábamos la tranquilidad para definirlo y por ahí no la tuvimos”.

También, Rizzi expresó que no es fácil estar en la posición en la que esta el “Tano” y que cuenta con un plantel que a pesar de ser juvenil, tiene mucha responsabilidad. “Este equipó es muy joven, hay muchos chicos jóvenes sobre todo los que yo traje, y creo que han sentido la responsabilidad de Italiano. Italiano, es un equipo grande que no estuvo en esta categoría y viene de dos descensos y la presión se siente. Pero, somos todos concientes de lo que tenemos que representar. A sí que, que hay que jugarlo de ese modo”.

“Es la puesta de quien juega mejor, yo en mi carrera nunca he decidido los partidos de ese modo, (por el 3-4-3). Por eso, tuvimos una buena chance, porque apostábamos a por ahí tener algún riego atrás, pero siempre atacando que es la forma de ganar los partidos, sobre todo de local”. Apuntó el dt, haciendo hincapié en el planteo realizado por Sergio Quiroga.

Con respecto, al penal que cometió Pablo Nieva, el cual no fue cobrado por Damian Rubino, Rizzi disparó: “Tiene que a ver estado tapado, porque le pegó un manotazo de jugador de básquet. Pero bueno,  también lo tendría que haber visto el línea que estaba al lado mío”.
Por último, se refirió al próximo partido, donde Italiano visitara a San Telmo en la Isla Maciel: “Este equipo juega mejor de visitante que de local, y hemos hecho los mejores partidos, hay que seguir ganando y achicar con los de arriba para llegar al receso lo más cerca de la punta”. Concluyó.

Por: Matanza Fútbol


Foto: 2-11-13 SPORTIVO ITALIANO 1-Laferrere 0. El DT.Mario Rizzi da indicaciones al 14-Sergio Alvarez (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: