jueves, 14 de noviembre de 2013

14/11/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SAN TELMO 2-SPORTIVO ITALIANO 0. LA SÍNTESIS.

Tras San Telmo 2-Sportivo Italiano 0 por la 14ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2013/14, en la Isla Maciel quedaron muchas cosas para decir.
El local fue superior y estuvo más rápido en el trámite del encuentro de la mano de Zuleta, Lezcano y Segundo, mientras que el “Tano” no tenía profundidad porque Burzac no aparecía, los volantes no tenían la pelota y arriba Rojano quedaba muy solo. El juez Américo Monsalvo también influó en el resultado al inclinar la cancha, donde fueron expulsados Leonardo Martínez y Joaquín Laso, ambos justificadamente por sus reacciones, pero provocadas por la injusticia en el arbitraje.
Volvió Drago al arco, pero no pudo evitar esta derrota, además debido a las expulsiones y a los lesionados, se complica el panorama para recibir a Midland que está primero en el campeonato.
Italiano perdió este partido al ser un equipo desconocido, y además perdió al desequilibrante carrilero Martínez y al firme defensor Laso para recibir al puntero Midland el próximo sábado 16/11 a las 17 hs. en el “Stadio Azzurro” de Ciudad Evita.
 El DT.Mario Rizzi y su Ayudante de Campo Pablo Hourcade junto al Cuerpo Técnico deberán rearmar el equipo una vez mas, ya que entre lesionados y expulsados se resintió en su base. Ampliaremos con la información de Claudio Cúcaro, cronista de Passione Azzurra.


Info: Claudio Cúcaro /Alejandro Valloni


Foto: 12-11-13 San Telmo 2-SPORTIVO ITALIANO 0. “Formazione della Squadra Azzurra”. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

www.passione-azzurra.blogspot.com

 

10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO

10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 14 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!


Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856
http://www.sportivoitaliano.com.ar/




VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL



 
 

 
 
http://www.cabalino.com.ar/

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra

 

No hay comentarios.: