lunes, 25 de noviembre de 2013

25/11/2013 COPA ARGENTINA 2013/14: SPORTIVO ITALIANO-EL PORVENIR. DEBUTA EN LA COPA.



Mañana martes a las 17 hs. Italiano recibe a El Porvenir por la segunda fase de la Copa Argentina. Mario Rizzi no tiene confirmado el once inicial.
Luego de dos victorias consecutivas por el torneo regular Italiano recibe al conjunto de Gerli en el marco de la Copa Argentina. Para tal compromiso el DT todavía no tiene confirmado el equipo y en consecuencia citó para mañana a las 11:30 hs en el predio a 22 futbolístas: Ellos son: Drago, Alvarez M, Ciavarelli, Palavecino, Bordón, Guibelalde, Salto, Fassione, Alvarez S, Heredia, Rosa, Di  Biasi, Burzac, Sosa, Martínez, Cardozo, Focaccia, González, Selpa, Rojano, Picciolo, Galeano. El resto del plantel entrenará mañana a las 14 hs. en Ricchieri.

Escuchá Italiano vs El Porvenir este martes desde las 16:30 hs por AM 1240 - Cadena Uno en "La Transmisión de Italiano". En el estadio también por FM 92.3. Además podes ver el partido en VIVO a traves de este sitio web! 13ra. temporada siguiendo a Italiano por todo el país!!!

Info: FATV.


Foto: 1-2-13 El Porvenir 1-Sp.Italiano 2. Festejo 1º gol Fede Díaz, en la última vez que jugaron ya 
que los de Gerli descendieron a la “D”. (Myriam Celano Prensa SP.ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: