martes, 5 de noviembre de 2013

5/11/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-LAFERRERE 0. JUAN HEREDIA: "DIA A DIA VOY HACIENDO BIEN LAS COSAS”.



Juan Heredia habló luego del triunfo ante Laferrere y analizó el buen momento que está pasando: "Día a día voy haciendo bien las cosas", dijo el mediocampista del “Tano”.
Heredia viene siendo titular en los últimos partidos y su nivel viene de menor a mayor. En el partido frente a Lafe no disputó los 90 minutos, pero se fue conforme con su rendimiento: "Estoy con muchas ganas. Día a día voy haciendo bien las cosas, en la cancha y en los entrenamientos". Pero además, cree que debe seguir trabajando si quiere ganarse el puesto: "Creo que no me alcanza con todo esto, así que hay que dar más y no bajar los brazos", aseguró.
Italiano sumó su segunda victoria consecutiva en condición de local, y en total, lleva nueve partidos invicto, con dos victorias y siete empates. Su última derrota fue ante Dock Sud por  2 a 1 en la 4ta fecha del campeonato. Entonces, Heredia destacó que: "Es bueno porque seguimos sumando", y con respecto al partido en sí, analizó: "Ganamos y fue lo importante. Cada uno entró convencido que teníamos que ganar y por eso dejamos los tres puntos en casa, que son muy importantes".
Por último, se fue algo molesto por no haber cerrado el partido para estar más tranquilos: "Tuvimos muchas opciones de gol pero no convertimos. Eso en la semana se trabaja, entonces, esa es la bronca que te da, que no pudimos convertir", concluyó.

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto: 2-11-13 SPORTIVO ITALIANO 1-Laferrere 0. Juan Heredia lleva la pelota. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: