domingo, 10 de noviembre de 2013

10/11/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-LAFERRERE 0. HABLÓ LASO.



Pese a que Italiano se acomodó en la tabla, Joaquín Laso afirmó que al buen juego deben agregarle sacrificio. Y valoró: “Ninguno se cortó en la tabla, hay que terminar la primera parte lo más cerca posible”.
Cuando se aproxima el desenlace del primer semestre, Sportivo Italiano comenzó a encontrar el camino hacia ese sueño llamado Primera B Metropolitana. Joaquín Laso lo sabe, pero igualmente es consciente de que hay mucho por mejorar. “La mentalidad cambió porque los partidos se tienen que trabajar. No los vamos a ganar con el bueno juego solamente. A eso le estamos agregando el desgaste para defender el arco”, explicó un poco las razones del “Tano” que se acomodó en la tabla con 17 puntos (a siete del líder Midland) producto tres victorias, ocho empates y cuatro derrotas.
Es muy irregular, se ve en la tabla. Estamos todos apretados en diez o doce puntos. Ninguno se cortó solo todavía”, agregó uno de los jugadores más regulares del equipo de Rizzi. A pesar de la irregularidad al principio del campeonato, Laso dijo que “nosotros teníamos la tranquilidad de que no se perdía. Sumábamos siempre y cuando se juntaron dos partidos que ganamos, nos pusimos otra vez ahí”. Y avisó: “Lo principal va a ser terminar lo más cerca esta primera vuelta y en la segunda, con una buena temporada y ya con el grupo afianzado, va a ser otra cosa”.
En diálogo con “Resumen Azzurro”, Laso además hizo autocrítica y reconoció: “Lo único que nos falta es tener la tranquilidad para el último toque. La jugada se gesta bien, con bastante cantidad de gente, pero falta el último toque que eso lo va a ir dando los partidos que se ganan”.
Por último, se refirió a la profesionalización de la Primera C. “Es espectacular lo que se logró. Es importantísimo para sentirte un poco más respaldado, aunque acá en Italiano estamos muy bien”, concluyó.

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto: 2-11-13 SPORTIVO ITALIANO 1-Laferrere 0. El 6-Joaquín Laso marca ante los rivales (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: