viernes, 22 de noviembre de 2013

22/11/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SACACHISPAS-SPORTIVO ITALIANO EL 23/11 A LAS 17 HS. CON MISMO EQUIPO Y NUEVO PRESIDENTE.



El Club Sportivo Italiano comunica a todos sus socios e hinchas que el Sr. Franco Saulino presentó su renuncia indeclinable a su cargo como Presidente de la institución. La misma se trató en reunión de Comisión Directiva el día jueves 21/11, donde todos los presentes expusieron sus opiniones.
De acuerdo a lo que marca el Estatuto, el Sr. José Mellano (Vice-Presidente 1°) queda a cargo de la Presidencia y durante las siguientes semanas habrá distintas reuniones de Comisión Directiva para delinear los próximos pasos.
Franco Saulino expresó sus mejores deseos para el futuro de la Institución y aseguró que seguirá colaborando con la misma.
El sábado 23/11 a las 17.00 hs. Sportivo Italiano visita a Sacachispas, el arbitro del encuentro será Damian Rubino. Repite la formación que venció 3-1 al entonces puntero Ferrocarril Midland, formando: R.Drago; C.Ciavarelli, M.Palavecino, D.Bordón y F.Guibelalde; J.Heredia, F.Rosa y E.Di Biasi; M.Burzac; E.Selpa y A.Rojano. DT: Mario Rizzi.
El sábado 30 a las 17 hs. recibe a Argentino de Quilmes. En ese partido reaparecen el zaguero Joaquín Laso y el carrilero Leonardo Martínez, ambos expulsados ante San Telmo y que recibieron 2 fechas de suspensión.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano.
http://www.sportivoitaliano.com.ar/noticias2/148-cambios-en-la-comision-directiva


Foto: 16-11-13 SPORTIVO ITALIANO 3-F.C.Midland 1. “Formazione della Squadra Azzurra e gli tifosi” Formación del equipo azul y los hinchas. (Myriam Celano Prensa SP.ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: