jueves, 28 de noviembre de 2013

28/11/2013 COPA ARGENTINA 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 2-EL PORVENIR 0. LEONARDO MARTÍNEZ: "HICIMOS UN BUEN PARTIDO".


Leonardo Martínez volvió a jugar en la victoria del “Azzurro” por Copa Argentina, luego de haber estado ausente del equipo tras las dos fechas de suspensión en el Torneo regular, y marcó su primer gol con la camiseta del “Tano”.
Sportivo Italiano logró pasar a la siguiente ronda de la Copa Argentina tras vencer a El Porvenir por 2 a 0, con los goles de Antonio Rojano y Leonardo Martínez. El “Azzurro” debutó en la Copa y Martínez debutó en la redes porque fue el primer tanto que anotó con esta casaca: "No se me venía dando la suerte de poder convertir. Estoy contento por el gol, pero más por el triunfo", dijo Leonardo luego del partido.
Además, se fue contento porque volvió a jugar luego de dos fechas,  porque realizaron un gran partido y porque lograron la clasificación: "Me voy contento porque tuve la posibilidad de jugar. Se dio que hicimos un buen partido y nos llevamos un triunfo merecidamente", aseguro el volante de Italiano, que en este partido jugó cómo delantero junto con Rojano.
Por primera vez en esta temporada Italiano metió tres victorias al hilo, por eso Martínez cree que se vienen haciendo bien las cosas, pero también cree que todavía el equipo puede seguir mejorando de cara a los últimos partidos que le quedan en el 2013: "Se vienen haciendo las cosas bien, estamos de racha, nos prendimos. Va a ser importante sacar la mayor cantidad de puntos en estos partidos que quedan para terminar lo más arriba posible", finalizó.

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2570:copa-argentina-qhicimos-un-buen-partidoq&catid=5:portada&Itemid=60


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: