sábado, 16 de noviembre de 2013

16/11/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 3-F.C.MIDLAND 1. “TRIPLETA AZZURRA”.



Por la 15ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2013/14 el Sportivo Italiano venció 3-1 al puntero Ferrocarril Midland en Ciudad Evita.
El equipo de Libertad tuvo un par de situaciones de entrada con las llegadas de Villalba, Mallemacci y Romero, mientras que Rojano tuvo su chances también. Pero todo cambió cuando se terminaba el primer tiempo, sobre los 44’, Rodrigo Drago sacó rápido un contragolpe con Juan Heredia que tocó con Marcelo Burzac y este habilitó a Di Biasi que entrando al área por derecha definió cuando salía el arquero Juan Gómez, gol y 1-0 ante el líder para irse tranquilos al entretiempo.
En el complemento mucho no pudo hacer el visitante, ya que Italiano luchó mucho y le ganó el medio, le ganó la pelota. El DT. Mario Rizzi y su Cuerpo Técnico hicieron ingresar al volante Gonzalo Sosa por el delantero Selpa para reforzar el medio haciendo el doble cinco con Francisco Rosa Zacarías. Pero justo a los 24’ tras otro centro de Burzac, esta vez por derecha, Antonio Rojano remató casi desde el punto penal por derecha, dio en la mano de un defensor pero le quedó otra vez el rebote y Rojano anotó el 2-0 !!! la hinchada deliraba, los “tifosi” gritaban contentos por la victoria parcial y cantaban todos: “Soy del A.C.I.A., soy del A.C.I.A., soy del A.C.I.A., yo soy !!! ”. Y a los 33’, otro centro de Burzac por izquierda, y por el 2º palo llegó Heredia para marcar el 3-0!!! Partido definido y mientras la “Squadra Azzurra” tocaba, jugadas hasta de 10 pases seguidos y el “ole, ole…” que se escuchaba desde las tribunas. Algunas peleas entre jugadores y luego por la “ley del ex” llegó el descuento de Ezequiel Soliño.
El “Tano” ganó 3 puntos claves y llegó a los 20, se subió al tren del campeonato derrotando al puntero Ferrocarril Midland que sigue en 27 puntos. Rizzi quedó contento, además en una nota con Passione Azzurra contaba sobre su alegría por este buen partido sobretodo en el segundo tiempo, de lo conforme que lo dejó Diego Bordón que reemplaza a Pablo Ostapkiewicz (se operó hace unos 12 días y tiene para 6 meses o quizás menos de recuperación), y que el equipo tiene además afuera al delantero Nicolás Kissner (tuvo el alta por sus ulceras), a Joaquín Laso (expulsado). La situación cambió, otro triunfo más, el 4º, con 8 empates y solo 3 derrotas, y un invicto de 11 partidos, da para soñar con pelear el campeonato, que así sea !!!
Ampliaremos.

Info: Passione Azzurra.


Foto: 16-11-13 SPORTIVO ITALIANO 3-F.C.Midland 1. Juan Heredia festeja el 3-0 con todos 33' ST. (Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: