miércoles, 6 de noviembre de 2013

6/11/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-LAFERRERE 0. VERDE Y BLANCO ESPERANZA.



El “Azzurro” consiguió su tercera victoria en el torneo con una particularidad respecto a sus rivales: Los 3 equipos llevan los colores verde y blanco.
Tres victorias tiene Sportivo Italiano en las 13 fechas que lleva el torneo de la primera C (todas de local), y los 3 equipos tienen una similitud: tanto Ituzaingó, Excursionistas y Laferrere tienen como colores institucionales el verde y el blanco, y parecen caerle bien a Italiano.
En la segunda fecha del torneo el “Azzurro” recibió  en Ciudad Evita al “León del Oeste” y con un buen primer tiempo le alcanzó para marcar la diferencia y llevarse los primeros 3 puntos del torneo con goles del “polaco” Ostapkiewicz y de Esteban Selpa por 2 a 1.
El segundo triunfo se hizo esperar 9 fechas, y también fue de local, frente al conjunto del Bajo Belgrano con un gol de Elías Di Biasi apenas a los 6’ minutos de comenzado partido. El mismo transitó sin variantes en el marcador hasta su final y terminó con la mínima diferencia a favor del equipo de Rizzi.
Y por último Laferrere, el pasado sábado, también con un gol de quien suele vestir la camiseta 11 del “Tano” y otra vez por 1 a 0.
Son el verde y el blanco los colores que mantienen la esperanza del A.C.I.A. en la primera etapa del año, aunque para pelear en los primeros puestos deberá seguir sumando. Ah, ya no hay mas equipos que tengan estos dos colores.


Info y foto: Fútbol Azzurro TV.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: