jueves, 28 de noviembre de 2013

28/11/2013 COPA ARGENTINA 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 2-EL PORVENIR 0. LA PALABRA DE JUAN HEREDIA Y ELÍAS DI BIASI.



Juan Heredia piensa en seguir sumando puntos y, por ello, pide que Italiano no se relaje. “Tenemos con qué y no vamos a bajar los brazos”, dice, mientras que resalta la voluntad grupal. También habló Di Biasi.
De momento, Sportivo Italiano acumula una mini racha positiva, que incluye victorias frente a Midland, Sacachispas y El Porvenir, por Copa Argentina. La idea de Juan Heredia, fundamental en el “Tano”, no es otra que seguir estirando este presente y por eso pidió no relajarse: “Tenemos una racha buena, que sirve para seguir sumando y no aflojar. Quedan tres fechas y hay que dar lo máximo para dejar a Italiano entre los punteros. Hay que seguir con esta actitud, garra y con este juego que tenemos”, manifestó.
Para el volante, el “Tano” anda en levantada, en parte, porque hay mucha colaboración grupal. “El conjunto es clave, en ningún momento bajamos los brazos. Jugamos y corremos todos, eso suma. Nos tenemos que mentalizar un poco más porque les vamos a pelear a todos”, contó. Y pensando en el desenlace del semestre, el jugador fue optimista y avisó que “vamos a salir a ganar porque tenemos con qué y no vamos a bajar los brazos”.
Elías Di Biasi se fue contento con el nivel mostrado por Italiano en la victoria ante El Porvenir por Copa Argentina, y contó: "La idea es seguir sumando en el torneo local. Ya pensamos en lo que viene".
Italiano superó la fase de Copa Argentina venciendo a El Porvenir por 2 a 0, y sigue en carrera en la competencia. Elías Di Biasi, goleador del equipo en la temporada regular, nos contó sus sensaciones luego de esta nueva victoria: “La verdad que el equipo sigue demostrando la confianza que viene mostrando día a día. Estoy contento por el triunfo y porque se pasó de fase”.  El “Tano” jugó un buen tiempo con un jugador más, pero esto no fue determinante para el volante. “Obviamente siempre nos favorece estar con ventaja numérica. Hoy nos favoreció pero así y todo en igualdad de jugadores estábamos demostrando nuestro juego, que de a poquito nos está dando frutos”, analizó.
Además, analizando el juego del “Tano”, siguió: “Estamos teniendo situaciones de gol, falta meterla nomás. Si bien hoy entraron, pueden llegar a entrar algunas otras si nos concentramos un poco más. Es cuestión de tiempo, esto es largo, y ojala sigan entrando”.
Más allá de haber pasado de ronda, la mente del grupo está puesta en el próximo semestre. El equipo tiene un solo objetivo, que es pelear el ascenso. “La idea es seguir sumando en el torneo local. Ya pensamos en lo que viene y ojala sigan saliendo bien las cosas para seguir creciendo”, señaló.

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto: 26-11-13 SPORTIVO ITALIANO 2-El Porvenir 0_Copa Argentina 2013. 16-Juan Heredia y 11-Elías Di Biasi en el ST. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: