viernes, 15 de noviembre de 2013

15/11/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SAN TELMO 2-SPORTIVO ITALIANO 0. DT.MARIO RIZZI: "NO SE HASTA CUANDO NOS VA A DIRIGIR".



Mario Rizzi fue durísimo con el árbitro Américo Monsalvo, que expulsó a Martínez y Laso en la derrota de Italiano ante San Telmo por 2-0. “Provoca el desequilibrio del partido, ya tiene malos antecedentes”, añadió.
Explotó. Mario Rizzi no pudo contener la bronca tras la derrota de Sportivo Italiano frente a San Telmo por 2-0 y criticó la polémica actuación del juez Américo Monsalvo. “Fue un partido totalmente descompensado. Primero nos hacen un gol con la mano, que provoca desequilibrio en nuestros jugadores. Después cuando no nos da un penal, en una jugada que la sacan con la mano y luego la expulsión de Martínez. Con uno menos tuvimos chances, pero después vino la expulsión de Laso y el equipo se descontroló. El desequilibrio del partido lo provoca el árbitro”. Lejos de conformarse, fue a más y recordó que “este árbitro tiene malos antecedentes con Italiano, agrede a los jugadores antes de los partidos. No sé hasta cuándo nos va a dirigir. Es el mismo que echó a Kissner y Di Biasi ante Excursionistas. Es injusto”. Posteriormente, el DT del “Tano” reconoció que el pobre desempeño de su equipo se debió, en parte, a las bajas por lesiones. “Vinimos a ganar, pero estamos sintiendo la ausencia de los delanteros. Hemos tenido desgracia con las lesiones, no son excusas, pero en un plantel que no es tan largo se nota”, afirmó. Y, para terminar, agregó que “en condiciones normales, el partido hubiera sido otro”.

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto: 12-11-13 San Telmo 2-SPORTIVO ITALIANO 0. El DT.Mario Rizzi en el banco del Azzurro. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: