lunes, 18 de noviembre de 2013

18/11/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 3-F.C.MIDLAND 1. ELÍAS DI BIASI: "SIEMPRE HAY MÁS PARA DAR".



Elias Di Biasi habló en “La Transmisión de Italiano”, luego de la victoria por 3 a 1 ante el puntero de la Primera C, Midland, y destacó "La confianza" del equipo.
Italiano tuvo una tarde brillante en Ciudad Evita al vencer a Midland, el mejor equipo según lo indica la tabla de posiciones, y como no podía ser de otra manera, Di Biasi marcó el primer tanto para el “Tano” y ya lleva cinco goles en el torneo, siendo el máximo anotador del equipo..
Para el volante del “Azzurro”, la confianza fue fundamental para quedarse con los tres puntos, y meter el tercero consecutivo en condición de local: "Destaco la confianza, sabemos lo que tenemos para cada partido. A veces las cosas salen y a veces hay factores extra futbolísticos que terminan perjudicando el partido", dijo Elías. Luego continuó: "La confianza de cada uno pasando los partidos va aumentando. Cada uno que entra sabe que está apoyado por el DT y por todo el plantel y eso es  fundamental".
Lejos de conformarse con la actuación que le permitió descontar con los de arriba, Di Biasi cree que este equipo puede seguir mejorando: "Siempre hay más para dar", aseguró.
Con respecto a los encontronazos que tuvieron ambos equipos, desencadenados por una falta a destiempo de Barcos (Midland) sobre Burzac (Italiano), explicó: "Yo escuché una persona del cuerpo técnico visitante que discriminó a un compañero y por eso 'salte'. No me pareció la manera correcta de actuar, el tiene que dar el ejemplo", aclaró.
Por último, calificó el arbitraje de Antonio Amato como "parejo" y sostuvo que: "Cuando las cosas son iguales para los dos equipos, se puede disfrutar de un buen partido donde las cosas le pueden salir a los dos", finalizó.
Y para Passione Azzurra agregó: “La confianza de cada uno en el equipo cambió y cuando entra cualquier compañero rinde en este plantel. Me siento muy bien al restarle 3 puntos al puntero, y pudimos cambiar la racha en estos partidos y ahora ganarle a Midland. Si, siempre estoy cerca de hacer goles y se me abrió el arco con Cambaceres y estoy haciendo goles seguido. En el gol, adelanté la pelota y le pegué por arriba, ya había hecho un gol de zurda en el torneo, hoy me quedó y por suerte fue gol”.  

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto: 16-11-13 SPORTIVO ITALIANO 3-F.C.Midland 1. Elías Di Biasi habló con FATV y Passione Azzurra. (Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: