lunes, 7 de mayo de 2012

7/5/12 SARMIENTO 2-SPORTIVO ITALIANO 0. NOTAS AL DT. ALBERTO PASCUTTI Y A LA FIGURA, SEBASTIÁN GÓMEZ.





Tras Sarmiento 2-Sportivo Italiano 0, hablaron para “La Transmisión de Italiano / Fútbol Azzurro TV” el DT. Alberto Pascutti y Seba Gómez que fue figura de la “Squadra Azzurra”.

"SI JUGAMOS LA PROMOCIÓN VAMOS A PONER LA CARA"

 En zona de vestuarios y luego de la derrota ante Sarmiento por 2 a 0, charlamos con el director técnico de Italiano, Alberto Pascutti, quien se refirió a las alternativas del encuentro. “Lo teníamos controlado durante el primer tiempo y parte del segundo, erramos algunos goles y ellos tuvieron dos o tres situaciones y convirtieron dos. Tienen delanteros muy eficaces e importantes y nosotros no hacemos los goles. Uno puede ver a este equipo, que juega mejor que todos. Hacen diez pases seguidos, tiene una clara idea de juego, son seguros defensivamente, van bien de arriba porque en el gol Andrizzi le ganó muy bien a Ronconi. Y nosotros tuvimos algunas que no fueron, como la de Martínez, la de la Bruja que engancha, dos de Rami, otra de la Bruja Verón en el segundo tiempo que la sacan casi sobre la línea, muchas cosas en contra”, opinó.
Para el próximo compromiso ante San Carlos, el equipo sufrirá la baja de Sebastian Gómez que llegó a la quinta amarilla. En estas instancias hay muchas cosas negativas que influyen en el equipo y eso repercute en la tranquilidad del mismo. “Hay que estar tranquilos. Tenemos a Correa y a Rosa igual que Huerta y Seba Gómez porque están muy bien. Algunos, como en el caso de Pablo Mansilla van mermando un poquito porque tiene pocos partidos. Pero esto lo vamos a luchar hasta el final y si tenemos que jugar la Promoción vamos a estar ahí poniendo la cara como toda la vida, después Dios dirá…”, manifestó.

Respecto al episodio del final con un allegado a Sarmiento, luego del segundo gol local, Pascutti contó: “Me enojé porque deseo fervientemente que Sarmiento de Junín ascienda a la B Nacional. Eso lo saben los directivos, estuvimos hablando con el Presidente, con gente de fútbol, con gente de la hinchada, con toda la gente con la que tengo la mejor relación y viene alguien y me grita el segundo gol… Nosotros estamos peleando la Promoción y una persona a la que yo le hice cuatro charlas cuando era encargado de los chicos, que le doné un montón de cosas, en vez de festejar en su lugar corra y me grite el gol en la cara. La verdad que no entendía si me estaba o no cargando. Yo no hago ninguna denuncia porque para mí hay una sola forma de arreglar esas cosas. La verdad que lo corrí para pegarle y lo iba a “fajar”, pero no me dejaron. A los boludos estos algo hay que hacerles porque la verdad es que no puede ser tan boludo un tipo”.
Sobre el final de la nota lo consultamos si se puede tomar con tranquilidad este momento en el campeonato.”No, no se puede estar tranquilo por el resultado, pero sí se puede estar tranquilo en que el equipo en los últimos partidos jugó mejor que su rival, generó situaciones de gol  y después hay cosas que no se pueden arreglar, al menos hoy. Después, si queda tiempo en algún momento, seguramente se arreglarán. Ahora hay que hacerla completa, hay que ganar los tres partidos”, dijo.

 

"HAY QUE SALIR A GANAR O A MORIR"


Luego de la derrota ante Sarmiento en Junín, obtuvimos la palabra de Sebastián Gómez, el mejor jugador de Italiano en el partido. “Hicimos un gran primer tiempo donde propusimos nosotros y donde no dejamos jugar a Sarmiento. Había salido todo muy bien, lo único fue que no pudimos convertir y el gol de Andrizzi nos cayó como un balde de agua fría porque era la última jugada del primer tiempo”, opinó.
Ahora restarán por jugar tres partidos hasta el cierre del campeonato y el jugador se refirió a como afrontarlos. “Lógicamente no estamos tranquilos porque estamos obligados a ganar los tres partidos si es que queremos lograr algo, si o si, ya no hay más margen para el error. Hay que salir a ganar o a morir en todos los partidos”, sostuvo.
El volante llegó a la quinta amarilla y se perderá el compromiso del próximo fin de semana ante San Carlos. También hay seis jugadores al límite y causa preocupación en el equipo. “Me sacan una amarilla por algo en lo que yo ya estaba sacado por el partido. Me fui caliente porque me la sacaron por una boludez “, manifestó.



Fotos-Capturas de TV: DT.Alberto Pascutti en el banco. El 1-0 local a los 45' del PT. (Alessandro Valloni - www.passione-azzurra.blogspot.com)

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: