miércoles, 30 de mayo de 2012

30/5/2012 SPORTIVO ITALIANO 2-DEP.ARMENIO 3. PALABRA DE GUSTAVO BRITOS Y MAXIMILIANO BLANCO.


Agregamos unas notas de nuestros “amici” colegas de FATV. 

Para “La Transmisión de Italiano”, también charlamos con Gustavo Britos. Y el Tom también nos dejaba sus impresiones respecto a la derrota y el ingreso de Italiano en la Promoción “Esto es doloroso pero el futbol tiene estas cosas. Lo que si es que acá hay que plantearse que se hizo mal y que se hizo bien en estos últimos dos años. La campaña que hicimos este año es de mitad de tabla para arriba. También creo que son rachas porque el equipo dejó la vida: fijate todas la situaciones que creamos y ellos seguían con uno más y no cambiaron  de sistema porque tenían un 4-4-2. La verdad que no se le puede decir nada a estos muchachos porque dejaron la vida en la cancha, metimos dos goles y pudimos haber metido más y en el 2 a 2 me sacan un cabezazo imposible en la raya de gol. Son lamentablemente malas rachas en las que hay que meter el pecho, darle para adelante y tenemos plantel para quedarnos en la categoría, esta es la realidad, aunque igual los partidos hay que jugarlos”, sostuvo.
Además agregó: “Estamos muy fuertes. Hoy quizá estoy muy mal porque perdimos contra un equipo que fue inferior y encima con un jugador menos le creamos un montón de situaciones”.
También, sobre el esperar tanto tiempo, alrededor de un mes, para los partidos de la Promoción, Britos opinó: “Lamentablemente el fútbol es así, los campeonatos están organizados de esta forma y tenemos esto. Tendremos que esperar un mes con todas las ganas, con toda la ansiedad y cuando vengan los partidos tenemos jugadores de experiencia para afrontarla. Necesitamos el apoyo de todos porque acá también hay jugadores jóvenes”.
Por último, como Capitán y referente del equipo le pedimos que exprese un mensaje para el hincha: “Que se queden tranquilos porque nos tenemos Fe y vamos a salir adelante y nos vamos a quedar en la categoría. Pero también no hay que desmerecer al los rivales porque los partidos hay que jugarlos. Nosotros vamos a dejar la vida como lo estamos haciendo ahora”.


“En este momento tenemos que estar lo que realmente queremos dejar a Italiano en la B”
También dialogamos con Maximiliano Blanco. Y el defensor nos decía sobre su estado de ánimo en este momento. “Triste porque no merecíamos pasar por esto, bronca porque el equipo otra vez fue muy superior y porque también cometimos errores como por ejemplo que caiga una pelota peligrosa dentro del área al minuto, cosa que no puede pasar, nos echaron a un jugador muy rápido…son cosas que estaban habladas y que no podían pasar, pero pasaron. Lo que rescato es la entrega y la hombría para ir a buscarlo siempre porque el equipo fue superior al rival, atacó todo el tiempo y a veces atrás quedábamos descompaginados. Ellos llegaban y encontraban los goles y nunca pudimos ponernos arriba en el marcador, pero la entrega fue máxima y por ese lado me voy tranquilo”, manifestó.
Por otra parte, también le preguntamos sobe lo que el DT les dijo en vestuarios luego del partido. “Nada. Nada en caliente porque todos estamos mal y pueden pasar malos entendidos o cualquier cosa. Solamente se recalcó en que habíamos hecho el máximo esfuerzo y que nadie se guardó nada y con un hombre menos fuimos a buscar el partido para ganarlo y por esas cosas del fútbol no se pudo. La entrega, la actitud y las ganas fueron bárbaras; ahora hay que corregir esos pequeños errores que hacen que se pierda el partido porque en una instancia tan definitiva como una Promoción no podemos cometer esos errores”, respondió.

El jugador también se refirió a como debe prepararse el equipo para esos dos partidos a jugarse aproximadamente dentro de un mes. “Seguramente con amistosos y que estemos todos los que queremos estar con la cabeza pensando en ese partido. Si alguno no quiere estar o cree que no es momento o prefieren no estar será mejor que no estén. En este momento tenemos que estar lo que realmente queremos dejar a Italiano en la B y jugar estos partidos como si fueran los últimos. Creo que es un buen momento como para decidir esas cosas y lo que estemos para jugar esas dos finales tendremos que hacer el máximo esfuerzo como lo hicimos en estos partidos. Por ese lado creo que las cosas van a salir bien”, sentenció. 


 Fotos: Britos marcó el 1-1 de penal pero no alcanzó…


Maxi Blanco le gana la pelota a un rival. (Julieta Muzzupapa-Prensa Sp.Italiano)


Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: