sábado, 26 de mayo de 2012

26/5/2012 SPORTIVO ITALIANO 2-DEP.ARMENIO 3. PALABRA DEL DT.ALBERTO PASCUTTI..



Estas fueron las palabras del DT de Italiano, Alberto Pascutti, tras el resultado del partido y con Italiano metido en Promoción.  “Esto me duele como le duele a cualquiera. Cuando llegamos aquí, el equipo estaba último en la tabla y nosotros hicimos casi el 50 por ciento de los puntos y llegamos casi a la mitad de la tabla. Hoy con el 50 por ciento de los puntos, tenés 60 puntos y jugás el Reducido, esto es una realidad. Entonces me hago cargo de lo que m tengo que hacer, pero no de todo”, sentenció.
Sobre el partido y las situaciones de gol desperdiciadas frente a Armenio, manifestó: “Hicimos dos goles y no es poco. Jugamos con un jugador menos durante gran parte del partido y eso también se hace complicado. Jugamos mejor que el rival, hicimos dos goles y nos erramos 10 más. No se puede hacer más para ganar, cuando la pelota no entra no hay explicación. Los chicos se prodigan, se matan y con una cancha pesadísima sabíamos que con cualquier pelotazo nos podían complicar y al final apostamos por un delantero más como Mansilla porque era lo mismo empatar que perderlo. Esto igual es muy triste, de todos modos, bajó un chico a decir que ponga la cara. Yo nunca dije que me iba a ir antes de la Promoción, a menos que vengan los dirigentes y me digan te tenés que ir.  Yo no me voy a ir ante de la Promoción y no se laco la cara a nada. Realmente soy muy honesto y trabajo mucho, después, yo no puedo empujar la pelota adentro del arco porque ya no juego más”.
Además agregó: “Ya tenía la cabeza rota y alguien me dijo sacalos a Britos y a Verón que tienen 4 amarilla y los saqué. Bueno… en ese caso me ayudaron y también ayudaron al Club. Lo de Huerta fue todo a la pelota. Antes de comenzar el partido habló con el árbitro y le dije que se fije bien por las dudas, por alguna dividida, un resbalón o cualquier cosa porque tenemos a varios jugadores con 4 amarillas”.
Le preguntamos también si se retiraba triste de la cancha y nos dijo: “Sí, muy triste. Y la verdad que la esperanza era poca porque yo se algunas cosas que la gente que está afuera no las sabe. La esperanza era poca porque sabíamos que el partido de San Telmo con Barracas terminaba empatado, por cosas que pasaron… Yo no puedo hablar, pero cuando te enterás que… bueno desgraciadamente no puedo hablar”.
Respecto a la preparación de los partidos por la Promoción, Pascutti señaló: “Nosotros tenemos la obligación de hacer semanas normales no vamos a hacer ningún cuento de los que hacen una mini pretemporada y eso. Contra un equipo de una categoría menor hay ventaja deportiva y vamos a hacer semanas normales de entrenamiento. Habrán prácticas de fútbol de 45 minutos y amistosos los tres sábados próximos de 90 minutos como si fuesen partidos normales y vamos a tratar de ver contra quien porque se hace difícil porque algunos entran de vacaciones. No va a ser fácil”.
Sobre los equipos de la C, opinó: “La realidad indica que nosotros fuimos superiores a casi todos los equipos de la B Metropolitana. Hay que tener confianza y Fe. Creo que los equipos de la C no son los de la B. el sábado pasado Lamadrid era un equipo de la C reforzado y ganamos. Por supuesto que no hay que subestimar, pero hay que tratar de salir con todo y ganar los partidos y terminar con esto de una vez”.


Foto: Britos marcó el 1-1 y fue de lo mejor, no alcanzó…(Julieta Muzzupapa para Myriam Celano-Prensa Sp.Italiano)

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: