viernes, 25 de mayo de 2012

25/5/2012 SPORTIVO ITALIANO 2-DEP.ARMENIO 3. EL AZZURRO AGARRÓ UNA PROMOCIÓN NO DESEADA...


Sportivo Italiano necesitaba ganar vs. Dep.Armenio y esperar que San Telmo pierda con Barracas Central. Pero la Squadra Azzurra cayó 3-2 y el Candombero empató 1-1. De entrada al minuto y medio Sebastián López puso el 1-0. Nadie lo podía creer, había nervios pero Italiano fue y Armenio esperó, lo tuvieron Verón y Rami, Cerruti salvó en la línea. En 20’, vio la roja Huerta tras fuerte falta y parecía complicarse, pero se fue al frente con el aliento de la gente hasta lo bajaron a Verón en 29’, empató Britos tras el penal que Jara le atajó a la izquierda pero por su potente remate hubo rebote y el propio Britos de cabeza igualó, 1-1. Los dirigidos por Pascutti eran más pero tras otra distracción en una contra a los 22’ del ST. vino centro por izquierda y Bauman puso el 2-1 tras error de Anconetani que descolgó la pelota cerca del punto penal y se la dejó servida al delantero visitante en la 1ª llegada clara del complemento para los de Maschwitz. En seguida a los 26’ centro de Verón por derecha, Rami aguantó la pelota y cedió atrás para un golazo de Correa y el 2-2. Los tifosi alentaban, y Verón se fue por derecha dejando en el camino al arquero que salió del área, centro atrás y por el 2º palo Britos cabeceó a quemarropa, otra vez Cerutti salvó en la línea como en 2 veces anteriores entre PT. y ST. pasaron los minutos y en otra contra por derecha a los 38’, esta vez si la aprovechó Víctor Gómez para vencer a Anconetani, 3-2 y Promoción para Italiano

Generalmente las promociones son beneficios para la gente, esta vez no lo fue, ni 2 x 1, ni nada, es la realidad que indica que Sportivo Italiano debe revalidar su lugar con un equipo de la “C”. Históricamente siempre se quedan los de la “B”. Mientras la bronca de hinchas, alentando al club pero reprobando a jugadores, Cuerpo Técnico y dirigentes.
Ampliaremos.

Foto: Britos marcó el 1-1 y fue de lo mejor, no alcanzó…(Julieta Muzzupapa para Myriam Celano-Prensa Sp.Italiano)

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: