domingo, 20 de mayo de 2012

20/5/12 GRAL.LAMADRID 0-SPORTIVO ITALIANO 3. LA PALABRA DEL DT. ALBERTO PASCUTTI.



Luego de la victoria ante Lamadrid por 3 a 0 en Devoto, estas fueron las palabras del DT Alberto Pascutti, que realmente causaron sensación en el seno de Italiano. “Si ganamos el sábado habremos hecho 49 puntos en 32 partidos y eso está bastante bueno. Yo ya hablé con los jugadores y les comuniqué que cuando esto termine, ojala sea al sábado próximo o sino después de la Promoción, pase lo que pase no seguiré siendo el DT,  ya no me voy a quedar en el Club. Esta decisión ya la tomé antes del partido contra San Telmo. A pedido del Presidente (Salvador D ´Antonio) que es un señor, de Pino, de toda esta gente que son señores me quedé y fundamentalmente por el pedido de los jugadores. Esta es una decisión que ya tengo tomada.  Algunas cosas por lo sucedido antes del partido frente a San Telmo, aunque no debería molestarme tanto porque no es la gente de Italiano. Pero no convivo con algunas situaciones. Lo hice porque había asumido un compromiso y ojala pueda cumplirlo dejando a Italiano en Primera B”, declaró contundente.
Además sobre lo sucedido en el encuentro afirmó: “Tuvimos muchas situaciones sobre todo en el primer tiempo y también el Tano (Anconetani) nos salvó como en otras veces. Creo que jugamos muy bien, que presionamos en todos los sectores del campo y logramos la ventaja con una buena jugada de la Bruja (Verón) que fue desequilibrante. Empató Armenio y ahora tenemos una más. Esperemos que pueda jugar incentivado por ganar el que juega la próxima semana contra San Telmo. Incentivado quiero decir por las ganas, que se entienda bien. Esperemos que Barracas le juegue a morir a San Telmo”.

Además agregó: “Estaba pendiente de lo que pasaba también en Armenio. La tenía a mi señora mirando por la TV ese partido y me informaba por el celular. Pero ellos empezaron casi 10 minutos después cosa que nosotros no pudimos hacer. Pareciera que tienen algunas cosas más permitidas que nosotros. Ojala que podamos sacar esto adelante y que se den los resultados que necesitamos”.


Foto: El DT.Pascutti en el banco de suplentes (Julieta Muzzupapa para Myriam Celano-Prensa Sportivo Italiano)

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: