miércoles, 30 de mayo de 2012

30/5/2012 SPORTIVO ITALIANO 2-DEP.ARMENIO 3. PALABRA DE ALBANO ANCONETANI Y CRISTIAN RAMI.


Agregamos unas notas de nuestros “amici” colegas de FATV. 

Luego de la derrota por 3 a 2 ante Deportivo Armenio, que metió a Italiano en Promoción, dialogamos con el arquero Azzurro, Albano Anconetani quien manifestaba su bronca por el momento que le toca vivir. “Siento bronca y un poco de todo porque este partido teníamos que ganarlo y esperar otros resultados y no se dieron ninguna de las dos cosas. Me parece que por lo hecho a lo largo del campeonato no merecimos llegar a esta situación, pero bueno… por algo será. Ahora tenemos que jugar la Promoción y tendremos que pasarla y tenemos que prepararnos bien para eso porque equipo y plantel hay para darle la alegría a la gente de quedarnos en la B”, sostuvo.
Con respecto a como debe esperarse esos partidos por la Promoción a un mes de distancia de los mismos, nos decía: “Obviamente mirando a los equipos que podemos llegar a enfrentar, entrenando y preparando el equipo para esas dos finales que no van a ser lo que van a ser: dos verdaderas finales. La tranquilidad es que vamos a estar a la altura de las circunstancias y que el equipo deja todo en la cancha con sus errores o con sus aciertos. Hoy por ejemplo nos sorprendió el gol tan rápido, la expulsión, pero lo empatamos y tuvimos gran cantidad e situaciones. Estamos tristes por jugar un partido que se llama Promoción por no descender y eso es lo feo, pero en realidad tenemos que estar muy tranquilos porque hay equipo y plantel”.
El Tano es uno de los jugadores que tuvo el halago de ascender hace tres temporadas a la B Nacional y hoy se encuentra en la situación opuesta de tener que defender la categoría, al respecto manifestó: “En su momento dije que al descenso no me voy a ir, por las ganas que tenemos y por el material que hay. Cuando vine acá dije que era un orgullo estar en este Club porque mi familia es italiana entonces sabía que en algún momento iba a pasar por esta Institución. Acá me tocó ascender y no me voy a ir al descenso porque este es un Club al que quiero mucho como ustedes, como toda la gente y los dirigentes que son hinchas fanáticos de este Club y no les gustaría estar en otra categoría y les gustaría estar más arriba y no más abajo. Al plantel y al cuerpo técnico les pasa lo mismo. Estábamos mentalizados en que queríamos quedar fuera de todo hoy, no se pudo y ahora tenemos que esperar dos partidos más”.
También lo consultamos acerca de si Pascutti les dijo algo luego del partido. “Pascutti no nos dijo nada, salvo que hay que volver a entrenar el lunes y que hay que entrenar de la mejor manera para esperar esas dos finales”, respondió.


“Todo pasa por la mente”
Al término del partido ante Deportivo Armenio, charlamos con Cristian Rami, quien nos decía acerca de la derrota: “Ellos encontraron una pelota en el área para meter el gol y después fue todo nuestro y estamos con esa mala suerte que no podemos concretar las que tenemos”.
El partido tuvo muchas contras como por ejemplo el estar un gol abajo en el comienzo, un jugador menos antes de los 20 minutos y la presión del resultado. Al respecto, el delantero Azzurro manifestó: “Hicimos un esfuerzo enorme, dominamos durante mucho tiempo, pero nos faltó definición porque perdimos muchos goles. Ahora hay que seguir”.

Los jugadores se retiraron de la cancha entre aplausos e insultos y se hace difícil el jugar una Promoción. “Es la primera vez que me pasa estar en Promoción y es algo muy feo: pero nosotros seguimos con la ilusión intacta y tenemos material como para pasarlo. Todo pasa por la mente: si nos caemos le vamos a dar más chance al rival y si estamos fuertes vamos a cumplir el objetivo de dejar a Italiano en la B”, sostuvo.



Foto: El equipo ante Armenio. La Squadra Azzurra cayó y necesitaba ganar además de que San Telmo pierda y empató... 


Cristian Rami busca de cabeza. Luego no pudo evitar junto al equipo caer 3-2 y llegar a la Promoción. Hay Fe, que así sea! (Julieta Muzzupapa-Prensa Sp.Italiano)

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: