sábado, 26 de mayo de 2012

26/5/2012 SPORTIVO ITALIANO 2-DEP.ARMENIO 3. PALABRA DE GASTÓ PINTO Y GONZALO VERÓN.


En zona de vestuarios, para La Transmisión de Italiano, charlamos con Gastón Pinto. “Creo que estamos en una situación que no se imaginaba. Hoy las situaciones dentro de la cancha las creamos, las taparon de todas formas y nos perdimos muchos goles. Ahora hay que seguir luchando y esperar los partidos que vienen”, dijo.

Le preguntamos al Chavo el porqué de llegar a esta situación y nos decía: “Nosotros hicimos lo mejor posible y creo que no se dieron los resultados y no le encontramos el porqué. Ahora charlaremos en la semana y veremos qué sucederá”.

Sobre su ánimo por esta situación y el del resto de sus compañeros, Pinto manifestó: “La verdad que muy tristes porque esto no es nada lindo. Ahora quedan dos partidos y vamos a salir adelante para dejar a Italiano en la B Metropolitana”.
Esperar la Promoción, que deberá empezar a jugarse en aproximadamente un mes pone a todos impacientes. Al respecto, el defensor manifestó: “Será un poco desgastante para la cabeza. Sería mejor jugarlo rápido pero no queda otra que esperar y entrenar en la semana y ponernos a punto”.

Sobre si conoce a los equipos que disputarán el Reducido de la Primera C, el Chavo reconoció: “La verdad que no he seguido a los equipos. Ahora miraremos un poco y los seguiremos para saber lo que se vienen”.
“Hay que jugar los dos partidos a muerte como lo venimos haciendo”.
También dialogamos con Gonzalo Verón. El joven jugador nos decía sobre el partido: “Creo que la teníamos difícil porque dependíamos de nosotros y de San Telmo. De todas formas nosotros teníamos que ganar nuestro partido y hacer 49 puntos y esperar que se diera todo de la mejor manera para salir de la Promoción, pero no tuvimos suerte. Fue algo que se dio durante todo el campeonato: no quiso entrar la pelota. El equipo jugó bien y dominó en gran parte del partido y creo que jugando así la Promoción vamos a salir adelante. Estamos muy tranquilos y con mucha Fe”, opinó.
Lo consultamos acerca de si complicó mucho la expulsión de Huerta y esto nos decía: “Arrancamos bien y con situaciones de gol. Ellos se encontraron con un gol tempranero y eso también influyó mucho. El equipo puso la garra y la fuerza como para dar vuelta el partido y lo fuimos a buscar en todo momento por eso esperamos tranquilos los partidos de la Promoción y le vamos a dar para adelante”.

Respecto a como hay que enfrentar estas finales por la Promoción, sostuvo: “No se si es algo que solo debe pasar por la cabeza. Lo que sí es que debemos estar comprometidos con la camiseta, con el Club y salir a ganar. Hay que jugar los dos partidos a muerte como lo venimos haciendo”.


Foto: Gastón Pinto es de las mejores incorporaciones de Italiano. Se luchó pero varios factores y errores llevaron al equipo a la Promoción …(Julieta Muzzupapa para Myriam Celano-Prensa Sp.Italiano)

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: