viernes, 18 de mayo de 2012

18/5/12 GRAL.LAMADRID-SPORTIVO ITALIANO. LA FORMACIÓN DEL AZZURRO.


Luego de varios partidos vuelve a la titularidad Blanco en la defensa. Además, Sebastián Gómez vuelve luego de cumplir la sanción y Rami será nuevamente titular.
En las prácticas el DT probó con Sebastián Lamacchia pero finalmente se inclinó por la continuidad del uruguayo Alejandro Meloño en la línea de cuatro.
Ariel Martínez jugará en lugar de Emiliano Ronconi quien sufrió un desgarro en el aductor de su pierna derecha.
El polifuncional Emiliano Ronconi sufrió un desgarro de 6 mm. en el aductor de su pierna y por lo tanto estará como mínimo un par de semanas inactivo. En consecuencia, Ariel Martínez marcará punta por derecha en el encuentro de mañana frente a Lamadrid. Italiano formará con: Anconetani; Martínez, Blanco, Meloño, Pinto; Britos, Correa, Huerta, Gómez S.; Verón y Rami. El banco estará conformado por: Capdevila, Lamacchia, Soliño, Rosa, Imperiale, Gauna y Mansilla.
Escuchá Lamadrid - Italiano desde las 11:30 hs. en "La Transmisión de Italiano" por AM 1240, Cadena Uno. Además podés ver el partido en vivo a través de este sitio web... Todos juntos alentemos al azzurro!!!
Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: