martes, 22 de mayo de 2012

22/5/12 GRAL.LAMADRID 0-SPORTIVO ITALIANO 3. HABLÓ GONZALO VERÓN, EL JUVENIL FIGURA PIDIÓ TENER FE.


Tras Gral. Lamadrid 0-Sportivo Italiano 3 (60’Seba Gómez-82’Gonzalo Verón-84’Gus Britos de penal), Passione Azzurra habló con la Bruja” Verón, el juvenil fue la figura del partido, que volvió a marcar un gol.
Gonzalo Verón: “Jugamos bien nosotros y tenemos que terminar de la mejor manera nada mas, después se verá. Tenemos posibilidades todavía en la última fecha. Estamos bien, estamos tranquilos pase lo que pase vamos a salir de esta situación. El grupo está metido en esto y lo vamos a sacar adelante dejando la vida por ese lado, hay que quedarse tranquilos. Falta terminar con la pesadilla y que Italiano se quede en la B…”.
El plantel poco pudo hacer lunes y martes debido a las lluvias constantes. Hicieron trabajos en el gimnasio y pasadas. Este miércoles también el tiempo estará inestable y buscarán hacer la práctica bajo techo.
El viernes 25 de mayo a las 15 hs. se juega la 42ª fecha (última) de 1ª “B” Metropolitana 2011/12. El puntero Sarmiento goleó 3-0 a su escolta Colegiales en Junín y se consagró campeón ascendiendo a la 1ª “B” Nacional. Felicitaciones. La Squadra Azzurra ganó 3-0 en Devoto  frente al descendido y sigue en Promoción con 1ª “C”, San Telmo quedó más cerca. Queda 1 final, Italiano necesita ganar vs. Dep.Armenio (L) y esperar que Telmo pierda con Barracas Central. Hay que tener Fe y apoyar al equipo por más que la situación no es la deseada, queda una chance y sino la Promoción. Avanti l’Azzurro, a vincere sempre !!!



Foto: Gonzalo Verón grita su gol acompañado del otro juvenil Francisco Rosa (Julieta Muzzupapa para Myriam

No hay comentarios.: