domingo, 7 de agosto de 2011

7/8/2011 SPORTIVO ITALIANO 1-BARRACAS CENTRAL 1. EL COMENTARIO

SE QUEDO CON LAS GANAS…

Faltando cuatro minutos para que finalice el partido, el equipo de Piersimone perdió la posibilidad de quedarse con los tres puntos. Fue 1 a 1 con Barracas Central en Ciudad Evita. Italiano terminó con diez por la expulsión de Anconetani.

Estaba todo dado como para arrancar el campeonato de la mejor manera. Italiano, que no brilló en su juego, quedó a un paso de ganar el encuentro frente al “camionero”, pero un cabezazo de Gonzalo Peralta a pocos minutos del final silenció los festejos de los hinchas “azzurros”.

La primera etapa fue dominada por el equipo local, que con buen futbol se puso en ventaja a los veinte con gol de Federico Astudillo. A partir de la conquista, los locales tuvieron al menos tres oportunidades de aumentar la diferencia, ya que su rival quedó golpeado tras el tanto del cordobés. Cristian Rami falló un mano a mano con el uno visitante y Gonzalo Verón de manera egoísta desperdició una buena jugada que definió mal, en lugar de ceder al medio del área para la aparición de dos compañeros que se encontraban con el arco a su disposición para lograr el segundo.

En la etapa complementaria Barracas se adelantó y arrinconó al Acia. El trámite del encuentro cambio notablemente y fue el equipo de Juan Carlos Kopriva el que manejó la pelota. Varias veces tuvo la chance de logar el empate, pero Albano Anconetani estuvo muy seguro y tapo varias pelotas de gol. Tanto insistió el “camionero” que logró su objetivo cuando se moría el partido. Fue su numero 2 que apareció sin marca por el centro del área y de cabeza puso el empate.

Como si la amargura de la igualdad fuera poco, en tiempo de descuento se fue expulsado el arquero local tras protestarle al árbitro Gastón Meineri y recibir así la segunda amarilla.

Mucha bronca en el pitazo final, ya que se dejaron pasar tres puntos fundamentales para engrosar el bajo promedio. El próximo encuentro será ante Brown de Adrogué en condición de visitante.

Matías Rodríguez

No hay comentarios.: