lunes, 1 de agosto de 2011

1/8/2011 HÉCTOR PACHI LARROQUE SE QUITÓ LA VIDA. FUE CAMPEÓN CON SPORTIVO ITALIANO

TRISTE NOTICIA:
En el día de hoy falleció el ex arquero del Sportivo Italiano Héctor "Pachi" Larroque. Según nos informaron allegados, nos contaron que estaba bastante depresivo con algunos asuntos personales y decidió quitarse la vida.
Héctor Larroque (30/11/1971 - 1/8/2011)
De parte de la Subcomisión de Prensa y Difusión del Sportivo Italiano nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos.
PACHI Q.E.P.D.: HASTA SIEMPRE AMIGOOO !!!
Campeón con Sportivo Italiano en la 1ª “B” Metropolitana 2008/09, tuvo una gran actuación en el 2-0 de local ante Sarmiento que peleaba el título y estaba arriba del Azzurro. Jugó en la “BN” también con Italiano….Dirigía hasta hace 1 mes a la 8ª División de Sportivo Italiano y estaba contento con enseñar a los chicos sobre la vida, sobre el fútbol, y sus enseñanzas de una gran persona, sana…y de repente no estaba más, tenía algunos problemas me dijeron…
El 7/2/09 debutó oficialmente en Italiano por las 5 amarillas de Albano Anconetani. Tuvo una gran actuación, muy seguro en la victoria 2-0 frente al puntero Sarmiento de Junín.
El 26/9/10 jugó de titular en Corrientes y se retiró lesionado promediando el PT., cuando ganaba Italiano 1-0 con gol de Alexis Blanco, lo reemplazó Juan Manuel De la Fuente, fue 1-2 y Pachi habló con lágrimas en vestuarios por la bronca de la lesión justo cuando pudo ser titular. Antes en la previa en el Hotel Royal de Chaco, Pachi estuvo con Ale Valloni y Gabriel Massei (Delegado del Plantel Profesional).
El 29/5/11 con Franco Gaiardelli, un arquero promesa que fue figura en el partido que Italiano recibió a Boca. Hablaron ambos para Passione Azzurra.
El 11/6/11 vs. Racing en Avellaneda con su 8ª División, al lado el Utilero Carlos Suárez y el DT. Diego Herrero, de la 7ª. 

La verdad es que no lo puedo creer, el 11/6/11 estuve con el charlando de fútbol y viendo a su 8ª División cubriendo para Passione Azzurra. Me contó bocha de anécdotas de Boca, de Huracán Tres Arroyos, de que casi fue a Banfield, de Estudiantes LP y de Sportivo Italiano. Pero después un día fui al club y me enteré que no estaba mas en julio, lo iba a llamar....bue...no sé porque hiciste esto...que Dios te salve querido Pachi!!!

Ale Valloni

No hay comentarios.: