domingo, 28 de agosto de 2011

28/8/2011 LOS ANDES 1-SPORTIVO ITALIANO 0. NOTAS A PROTAGONISTAS.

Luego de Los Andes 1-Sportivo Italiano 0, Passione Azzurra habló con los protagonistas. Debutó Gabriel Correa (luego de levantar la inhibición por haber firmado contrato con Talleres Cba. y anunciar su retiro del fútbol) x Imperiale y Verón pasó como carrilero x izquierda. Justamente el volante fue figura y habló con nuestro medio periodístico. También lo hizo el delantero Cristian Rami que todavía no pudo convertir en el torneo y el DT.Mauricio Piersimone, pidiendo paciencia y que todos tiren para el mismo lado buscando el bien de Italiano.

Gabriel Correa: “Creo que fue un partido parejo, pero nosotros tuvimos las situaciones más claras. Me sentí bien por derecha y creo que el equipo funcionó bien, dentro de todo, obviamente que falta. Pero bueno, hay que seguir por este camino y estar tranquilos porque creo que hoy se hicieron bastante bien las cosas. He jugado casi siempre de volante por derecha, donde jugué la mayor cantidad de minutos en partidos…”.

Gabriel Correa jugó muy bien, fue figura por su entrega, habló con Mariano Aliaga de "La Transmisión de Italiano/Fútbol Azzurro TV" y luego con Passione Azzurra, al igual que el Tano Piersimone que hablaba atrás con un colega.

Cristian Rami: “Creo que hicimos un gran partido, creo que se jugó como lo queríamos hacer, posesión de pelota, tuvimos situaciones, pelota bajo el piso que era lo que nos faltaba y lamentablemente no la pudimos meter en el primer tiempo y ellos en el 2º tiempo con un pelotazo abren el partido y después lo empiezan a manejar. Cuando abren el marcador se cierran atrás, es muy difícil cuando ellos quieren defender nomás, no dejan espacios, intentamos de todas formas y lamentablemente no lo pudimos empatar”.

DT.Mauricio Piersimone: “Si, el primer tiempo creo que fue todo de Italiano, porque tuvimos la pelota, tuvimos opciones, mucho desborde, creo que jugamos los 90 minutos con paciencia. Un rechazo de ellos le generó la situación de gol a Los Andes, fue un rechazo y bueno, qué querés que hagamos…estamos convencidos con esta idea. Hoy jugamos mucho mejor, jugamos bien, mejor que el rival, pero bueno, a veces dependés un poco del azar y la suerte en el fútbol. Y hay que exorcizar un poco el club, porque hace 3 años que está mal, no solamente es Piersimone. Hay mucha gente que por ahí quiere que le vaya mal a Italiano, entonces hay que tratar de levantar esto, de enfrentarlo,porque yo me creo un hincha de Italiano”.

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!!

Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni

Pedí la revista Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde 10/7/1999

a passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: