sábado, 13 de agosto de 2011

13/8/2011 BROWN DE ADROGUÉ-SPORTIVO ITALIANO SUSPENDIDO PARA EL LUNES 15/8, 15:30 HS. EL AZZURRO ENTRENABA SABADO Y DOMINGO CONCENTRABA.

Passione Azzurra habló con el DT.Mauricio Piersimone quien nos dijo: “Si, el plantel está bien, por la suspensión entrenamos el sábado a la mañana y a la tarde. El domingo entrenamos por la mañana y después quedamos concentrados. A Huerta lo vamos a esperar hasta el próximo partido (vs. Estudiantes en Ciudad Evita), y lo de Correa ya casi está por resolverse, vino el tercer arquero Stark, así que estamos bien, estoy conforme. Pido apoyo de todos, seguimos como siempre con Trabajo y Humildad”.

El Tano Piersimone se refería así a la situación de los volantes Juan Huerta, Eduardo Correa (que está por resolver la situación de rescindir contrato con Talleres de Córdoba y haber firmado con el Azzurro) y de Ezequiel Stark.

Recordemos que debido a las fuertes lluvias, Brown de Adrogué-Sportivo Italiano se juega este lunes 15/8 a las 15:30 hs.

Así estaba la cancha de Brown de Adrogué. Fotos de Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano, en el Facebook:

Prensa Sportivo Italiano

Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni

Pedí la revista Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde 10/7/1999

a passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: