miércoles, 10 de agosto de 2011

10/8/2011 EL SPORTIVO ITALIANO PIENSA EN BROWN DE ADROGUÉ Y CUENTA CON 3 JUGADORES MÁS QUE FUERON HABILITADOS

El DT.Mauricio Piersimone ya dispone de tres jugadores más. Ya que llegaron las habilitaciones del arquero paraguayo Celso Capdevila y del zaguero central uruguayo Héctor Vázquez. Además que se concretó hace unos días la incorporación del volante central Juan Huerta. Todos ellos podrían estar el viernes 12/8 (Capdevila ataja en lugar del expulsado Albano Anconetani) cuando Sportivo Italiano visite a Brown de Adrogué a las 15:30 hs. Aún hay que esperar por la habilitación del volante Eduardo Correa, ya que rescindió contrato con Talleres Cba. Porque se retiraba del fútbol, pero firmó con la Squadra Azzurra, por lo que Talleres lo inhibió y el jugador fue a reclamar a FAA-Futbolistas Argentinos Agremiados, como ya dijimos.

Recordemos que se juega ese día debido a las “Elecciones primarias para presidente de la Rep.Argentina”, las cuales se celebrarán el domingo 14/8 y por ello se corrieron las fechas del Fútbol de Ascenso y de Primera “A”.

Justamente el Tano Piersimone nos informó además de que hoy miércoles el plantel hacía la práctica de fútbol por la mañana, aunque en menor tiempo ya que el jueves ya se juntan a hacer algunos trabajos físicos y concentrar para el partido del viernes. También el DT. pidió apoyo a los hinchas ya que va solamente una fecha y el equipo jugó ante Barracas Central, un equipo armado desde el torneo pasado, que fue protagonista y se reforzó bien. Y el Azzurro todavía está esperando contar con todos los refuerzos.

Que así sea, a tirar todos para el mismo lado por nuestro Amado y Glorioso Sportivo Italiano!!!

Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni

Pedí la revista Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde 10/7/1999

a passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: