lunes, 15 de agosto de 2011

15/8/2011 BROWN DE ADROGUÉ 5-SPORTIVO ITALIANO 1. EL AZZURRO NO HIZO PIE EN ADROGUÉ...

5-1

Brown (A) 5-SP.ITALIANO 1 (15/8)

Entraron Capdevila, Ronconi y Vázquez por Anconetani (roja) Verón y Natalicchio (tácticos). Italiano luchó en el PT. contra Brown que conocía bien su pequeña cancha y con el juez que dejó hacer lo que quiso al local. En el ST. fue casi todo de los de Adrogué.

Brown (A): 1-Sergio Matinella; 4-Rodrigo Acosta, 2-Guillermo Esteban, 6-Ernesto Del Castillo y 3-Ariel Otermín; 7-Fernando Enrique (75’16-Mariano Gambetta), 8-Oscar Villamayor, 5-Gustavo Ruíz Díaz y 11-Facundo Lemmo; 10-Martín Minadevino (83’15-Claudio Nuñez) y 9-Gastón Grecco (76’18-Martín Avalos);. DT.: Pablo Vicó./ Sup: 12-Lisandro Mendoza, 13-Cristian Biglia, 14-Leonel Unyicio, 17-Pablo Casado./

Sp.Italiano: 1-Celso Capdevila; 4-Ariel Martínez (56’17-Gonzalo Verón), 2-Maxi Blanco, 6-Leonardo Gómez (29’14-Leonel Natalicchio) y 3-Seba Lamacchia; 8-Emiliano Ronconi, 5-Héctor Vázquez y 7-Seba Gómez (73’ 18-Juan Manuel López); 10-Gus Britos; 11-Fede Astudillo y 9-Cristian Rami. DT.: Mauricio Piersimone./Sup: 12-Ezequiel De Jesús Stark, 13-Gastón Pinto, 15-Carlos Ibáñez, 16-Martín Castagnino./ G: 19’-penal y 50’Grecco (B), 61’ Verón (I), 67’, 74’ y 84’-penal- Villamayor (B). / Am: 47G.Esteban, 78Del Castillo (B); 18Ronconi, 27L.Gómez, 67Britos (I). Exp.: No hubo.

Juez: Germán Bermúdez (Mal)

Campo: Brown (Regular).

La formación y el banco de suplentes de la Squadra Azzurra.

A los 16' del ST. Cristian Rami mandó el centro bajo x derecha, y Gonzalo Verón está por achicar el marcador, su primer gol en el club y el 2-1...

Al Sportivo Italiano le salió todo mal en la nublada tarde y cayó por 5-1 vs. Brown en Adrogué. No caía 5-1 desde la visita a At.de Rafaela en la “B” Nacional 2009/10 el 16/10/09. La Squadra Azzurra jugaba de igual a igual los primeros minutos en una cancha pesada por el temporal de los últimos días. Pero los locales comenzaron a manejar el juego y ganaron el medio, además de que Lemmo (Italiano lo quiso traer pero no pudo hacer el esfuerzo económico) y Enrique eran imparables por sus carriles. Arriba los delanteros exigían a la defensa azzurra y al paraguayo Capdevila como a los 6’, cuando un centro de Lemmo fue rechazado ante Grecco. A los 8’, un tiro de Astudillo se fue alto. Y atrás los locales paraban los ataques de Britos, Rami y Astudillo, muchas veces con faltas y agarrones, así fue como varias veces sometieron a Rami, a quien el juez Bermúdez no le cobró ningún penal de los muchos que le hicieron. El DT.Piersimone ya le pedía al juez que le cobre algo pero el juez lo advertía, se veía venir una tarde difícil. Y lo fue nomás, el equipo no hacía pie, pese a un derechazo de Seba Gómez desde afuera del área que pasó apenas alto sobre 17’. Y a los 18’ llegó el penal de Ronconi (amonestado) y Grecco convirtió a la derecha de Capdevila. El Azzurro buscó en ataque con centros de Lamacchia, Seba Gómez y Britos por izquierda, casi siempre rechazados por los centrales, sobre todo Guillermo Esteban (estuvo a prueba en 2010 en el club y lo pretendían este torneo…). En 27’ fue amonestado Leo Gómez tras una falta en el medio pero luego salió a los 29’, tendría un desgarro en el músculo posterior de la pierna izquierda…entró Natalicchio en el medio y Vázquez bajó a la defensa. Britos tuvo un tiro libre alto a los 31’ y luego unos centros. A los 44’, tras un centro de Seba Gómez, hubo varios rebotes y casi empata cuando Ronconi que remató bajo cuando salió el arquero, la pelota salió cerca del palo izquierdo.

El ST. arrancó luchado y fue amonestado Esteban. Luego intentó Seba Gómez con un centro rechazado y a los 5’ vino un centro de Enrique y se resbaló Grecco pero desde el piso marcó el 2-0. Un baldazo de agua fría…Britos tuvo un par de tiros libres que fueron rechazados. El Tano Piersimone puso a Verón y a los 16’, Rami mandó un centro por derecha y el pibe Verón marcó su primer gol en el club, para el 2-1. Al rato el pibe desbordó por izquierda y lo marcaron bien. Pero a los 22’ comenzó el espectáculo de Villamayor que clavó un zapatazo abajo a la izquierda para el 3-1, y Brown se agrandó, llegaba y la defensa y arquero visitantes no podían parar los ataques. Así fue como Villamayor puso el 4-1 a los 29’ y luego el 5-1 a los 39’ tras un penal de Lamacchia. En el medio Rami no pudo a los 26’ ante el arquero Matinella y el delantero tampoco pudo convertir a los 32’, cuando su remate desde afuera del área dio en el poste derecho. Tampoco pudo Britos en un par de tiros libres, las ganas de Juan M.López que ingresó a los 33’ y una entrada de Ronconi por derecha fue tapada por el defensor Del Castillo. A los 35’, Capdevila tapó un mano a mano a Avalos. Así terminó el partido con un resultado demasiado abultado y con la preocupación del Cuerpo Técnico y los jugadores de Italiano, que dieron un paso en falso. Ahora resta mejorar y cambiar algunas cosas para recibir a Estudiantes de Buenos Aires el sábado 20 de agosto a las 19 hs. y por TV.

Pedimos el apoyo a todos para el equipo, esto recién empieza y vamos por la levantada de Nuestro Amado y Glorioso Sportivo Italiano!!!

Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni

Pedí la revista Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde 10/7/1999

a passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: