sábado, 6 de agosto de 2011

6/8/2011 SPORTIVO ITALIANO 1-BARRACAS CENTRAL 1. EL JUEZ INCLINÓ LA CANCHA PARA BARRACAS..

Italiano hizo todo para vencer a Barracas sobre todo en el PT., donde después de tanto intentar se puso 1-0 tras un centro de Verón x derecha para que definiera el goleador Fede Astudillo a los 20’. Cristian Rami se perdió el 2º clarito…

Pero el juez Gastón Meineri de muy horrible actuación fue inclinando la cancha ante los golpes repetidos de los visitantes y no echó a Arce por patadón a Seba Gómez ni a Peralta en el ST. ya x grave falta a Rami. Al final Peralta empató sobre los 41’, Anconetani vio 1 amarilla x demorar y la 2ª x protestar con el empate, debutó el pibe Gimenez de la 4ª.

Mucha bronca de los tifosi, faltan refuerzos carrilero x izq. y un volante central más las habilitaciones del volante Eduardo Correa, del zaguero central Héctor Vázquez (puede jugar de volante central también) y del paraguayo Celso Capdevila, que podría debutar en el arco en lugar del Tano Anconetani, siempre que llegue el transfer

SP.ITALIANO 1-Barracas Ctral. 1 (6/8)

Fue el debut del Azzurro en el torneo, casi el mismo equipo que terminó el torneo pasado. Claro que jugaron dos refuerzos de entrada: Britos y Rami, luego ingresaron Giménez (tras roja a Anconetani), Pinto y Castagnino.

Los capitanes y jueces, Bojanich y el regreso de Tom Britos.

Sp.Italiano: 1-Albano Anconetani; 4-Ariel Martínez, 2-Maxi Blanco, 6-Leonardo Gómez y 3-Seba Lamacchia; 7-Gonzalo Verón (88’17-Martín Castagnino/90’12-Germán Giménez), 5-Leonel Natalicchio y 8-Seba Gómez; 10-Gustavo Britos; 11-Federico Astudillo (61’14-Gastón Pinto) y 9-Cristian Rami. DT.: Mauricio Piersimone.

Sup: 13-Rubén Meozzi, 15-Daniel Imperiale, 16-Carlos Ibáñez y 18-Juan Manuel López./

Barracas Ctral.: 1-Elías Gómez; 4-Néstor López, 2-Gonzalo Peralta, 6-Gastón Bojanich y 3-Mauro Rubira; 8-Julián Cano, 7-Carlos Arce (71’16-Alejandro Orsi), 5-Alejandro Orfila (45’14-Fernando Torres); 10-Daniel Cáceres Silva (54’18-Jorge González); 11-Pablo Rodríguez y 9-Sebastián Matos. DT.: Juan C.Kopriva.

Sup: 12-Walter Cáceres, 13-Pablo Lambermont, 14-Emiliano Palacios, 17-Agustín Clarotti./

G: 20’Astudillo (I), 86’ Peralta (B). / Am: A.Martínez, L.Gómez, Natalicchio (I); Arce, Peralta, Torres (B). Exp.: 90’ Anconetani (I).

Juez: Gastón Meineri (Muy mal)

Campo: Sp.Italiano (Regular).

Gol de Fede Astudillo y festejo en recodatorio a que fue papá el 3/8. Felicitaciones, tanti auguri per il bambino!!!

Cristian Rami se perdió el 2º!

Peralta se cansó de pegar, solo amarilla para el ex Alte.Brown y T.Suárez que manejó al juez Meineri...

Pero a Anconetani lo amonestó a los 32' del ST. porque le dolía la rodilla y pidió médico...el juez entendió simulación, pero no podía comprobarlo...y a los 43' lo expulsó tras doble amarilla x protestar el gol de Peralta que tendría que haberse ido expulsado mucho antes!!!Entró el pibe Germán Giménez de la 4ª División que estaba en el banco porque Capdevila no tiene la habilitación. El pibe ya jugó contra la Primera en la pretemporada, etc.

Final con bronca e insultos de los tifosi por cómo le inclinó la cancha el juez...otro papelón!!! (Fotos: Julieta Muzzupapa / Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni

Pedí la revista Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde 10/7/1999

a passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: