jueves, 25 de agosto de 2011

25/8/2011 LOS ANDES-SPORTIVO ITALIANO. LA AFA EVALUARA ESTADIOS PARA QUE VUELVA EL PUBLICO VISITANTE. ESTE FIN DE SEMANA TODAVIA NO ESTA AUTORIZADO.

Socios y simpatizantes:

Ante el clima de incertidumbre que se generó luego de las declaraciones del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino sobre las decisiones en las últimas horas que cambian la estructura de presencia de público en las categorías de ascenso, queremos hacerles llegar a modo de aclaración las determinaciones que tomaron los organismos intervinientes y la mesa de la Primera B en cuanto al regreso del público visitante a las canchas:

El Comité Ejecutivo de AFA tomó la decisión de que el público visitante deberá volver a las canchas del ascenso.

  • Los organismos de seguridad de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires van a comenzar a supervisar en las próximas semanas cada estadio determinando la capacidad de público visitante que podrá recibir en cuanto a infraestructura y seguridad.
  • Los directivos de la mesa de la Primera B están de acuerdo con la vuelta del público visitante pero de una manera organizada y estratégicamente pautada para que los clubes no sufran inconvenientes en cuanto a la seguridad y la economía de cada uno.
  • Por el momento el público visitante no podrá concurrir a los estadios hasta que no se cumplan con las formalidades descriptas.

Desde ya a medida que se vayan presentando más confirmaciones al respecto, las informaremos a nuestros socios y simpatizantes con el respeto que conlleva llevar certezas y no especulaciones.

Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.

No hay comentarios.: