martes, 16 de agosto de 2011

16/8/2011 BROWN DE ADROGUÉ 5-SPORTIVO ITALIANO 1. NOTAS A PROTAGONISTAS. PARTE 1.

Tras Brown en Adrogué 5-Sportivo Italiano 1 hablaron algunos protagonistas para Passione Azzurra.

Quien primero habló con la Transmisión de Italiano/Fútbol Azzurro TV. Y Passione Azzurra: fue el zaguero Maximiliano Blanco: Ha sido muy duro porque hicimos un buen partido en el primer tiempo, como contra Barracas, estaba cambiando el partido…pero se sintió la salida de Leo (Gómez) y en el segundo tiempo fue un desorden generalizado. Después quisimos armar una línea de tres que nunca funcionó, un mediocampo partido, pusimos más jugadores en ataque pero no teníamos quien nos maneje la pelota…y bueno, es un alerta y para pensar. Esto es un juego colectivo y esto se corrige colectivamente. Y hay que aprovechar este partido para aprender de la gente de Brown, que la figura fue el equipo, que jugaron un gran partido y lo vienen demostrando a lo largo del torneo anterior y de este torneo también. No se juega más con nombres, ni con individualidades. Hay que hacer una fuerte autocrítica y saber que es un juego de conjunto y lo vamos a dar vuelta entre todos y convencidos de lo que tenemos que hacer. Porque creo que en el 2º tiempo cometimos muchos errores y nos desesperamos. Pero esta es una categoría donde no hay que desesperarse porque por ahí en una pelota parada empatás un partido”.

Maxi Blanco entrevistado por Leandro Aliaga de FATV.

Luego Passione Azzurra entrevistó al autor del gol, la Bruja Verón marcó su primer tanto oficial en el Azzurro.

Gonzalo Verón: “Si, obvio que cuando hice el gol pensé que al ir 2 goles abajo y descontar, lo podíamos empatar, hicimos 1 y nos volvimos a poner a tiro…pero después hicieron el 3º, empezaron a jugar más tranquilos y a nosotros se nos complicó más. En el primer tiempo el partido fue parejo, pero si te ponés a pensar a ellos le cobraron dos penales, esto te saca un poco del partido, conocen la cancha y se hace más difícil”. Sobre el árbitro y las jugadas dividas a favor de Brown y tarjetas para Italiano: “Y eso es lo que a uno lo fastidia un poco y lo hace llegar a perder los partidos, porque uno trata de hacer lo mejor pero si no te ayuda el árbitro se te hace muy difícil”. Su primer gol: “Fue un desborde de Rami y un centro al punto del penal, entré por el 2º palo y solamente la tuve que tocar y fue mi primer gol, en lo personal contento”.

A los 11' del ST. el Tano Piersimone da indicaciones y mandó a la cancha al pibe Verón x Manteca Martínez, se hizo defensa con línea de tres.

Mientras Verón descontó a los 16', para el 2-1. Luego Brown aprovechó las ventajas en el fondo y lo liquidó...

La Bruja Verón marcó su primer gol en Italiano. Felicitaciones! Luego habló con Passione Azzurra.

El Tano Piersimone estaba muy amargado por el rendimiento de su equipo, casi no dialogó con los medios y nos dijo sobre sus reclamos al juez, lo escuchamos decirle: Germán lo está agarrando, cobra algo para nosotros, etc. Sobre todo por los constantes agarrones y faltas a Rami dentro del área, algo menos a Astudillo y fuertes faltas sobre todo a Britos…

DT.Mauricio Piersimone: “…no, no hay que reclamarle nada (al árbitro)…fue un resultado abultado con 2 goles de penal de ellos…nos pusimos 2 a 1 y no tuvimos por ahí…nos equivocamos mucho. Fue un mazazo, y ojalá que sirva para que nos demos cuenta donde estamos parados y que esto es duro, que todos los partidos van a ser así”.

El Ayudante de Campo Miguel Arancio y el DT.Piersimone sufren la goleada, iban 42' y Villamayor acababa de marcar el 5-1 de penal.

El Tano Piersimone habló con Passione Azzurra y también con Pablo Rovitto de "Italiano es Nacional", pese a que no estaba de ánimo, dijo algunas frases.

Ampliaremos con fotos, etc.

Pedimos el apoyo a todos para el equipo, esto recién empieza y vamos por la levantada de Nuestro Amado y Glorioso Sportivo Italiano!!!

Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni

Pedí la revista Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde 10/7/1999

a passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: