miércoles, 7 de octubre de 2009

7/10/2009 ALDOSIVI (MDP) 2-SP.ITALIANO 1. NOTAS A TIFOSI

Tras la derrota del Sportivo Italiano visitando a Aldosivi de Mar del Plata, hablaron los hinchas.

Ale, Regi e Fiore de Passione Azzurra la noche anterior al partido en la Peatonal San Martín con Luis de Lanús, el y nosotros teníamos mucha fe, pero no se dio...

Domingo Migliore (Florida): “Yo creo que el técnico va a tener que trabajar mucho en la semana. Hay algunos puestos que no terminan de darle claridad, nos están haciendo muchos goles de contragolpe, donde la defensa o bien no queda bien parada, o bien no hace algún foul táctico para evitar ese contragolpe. Pero tenemos un técnico de categoría como muchas veces no hemos tenido, un Cuerpo Técnico muy bueno y le van a encontrar la solución. No quiero hablar de suerte, en el fútbol hay que evitar los errores y no hay que dejar librado todo a la suerte o mala suerte. Estamos cometiendo algunos errores en defensa que son muy parecidos a los que nos pasan partido a partido. El punto flojo es la defensa, pero también el equipo no comete foules tácticos. Esta era una semana en la que todos teníamos fe en sacar 6 o 4 puntos, ahora vienen dos fechas difíciles y esperemos sacar los puntos que ahora pensábamos sacar”.

Mingo con Silvano Pillani tras el partido.

Alberto Riverso (Mar del Plata): “No tuvimos suerte, habría que ver si el gol anulado estaba bien anulado. El equipo tiene muchos lesionados y se tienen que hacer fuertes de local. También el penal no cobrado, por eso hay que hacerse fuertes de local, porque siempre pasó en esta categoría de visitante, hay que luchar, tenés 13 o 14 en contra con los árbitros. Italiano jugó bien, demasiado, está muy bien parado como todo equipo de Cachín Blanco. Aldosivi se jugaba la vida, lo echaban a Corti y nosotros somos nuevitos pero cuando se acomoden vamos a andar bien, le tengo fe de local con Quilmes”.

Fue con su mamá Isabel Crisasio, Alberto decía: “A mi mamá le gusto el partido, estaba enloquecida de ver a Italiano, lástima que perdimos y el frío que hizo, pero es así en Mar del Plata”.

Regi y Flor de Passione Azzurra con Alberto, Isabel y otros allegados de la Peña Azzurra "Enrique Massei "de Mar del Plata. Claudio Cúcaro de Passione Azzurra, saluda desde la platea alta donde estuvieron otros allegados del Azzurro.

Mientras Gabriel Lobos reclama el penal de Cajaravilla tras el corner de Britos, obviamente el juez no se lo dio en 11' ST, cuando en la jugada anterior Campodónico le atajó el penal a Britos. Al fondo la platea.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: