jueves, 15 de octubre de 2009

15/10/2009 MAS VISITAS EN LA PAGINA DE PASSIONE AZZURRA. LO QUE DEJÓ ITALIANO 0-QUILMES 1 CON LOS DT. / ITALIANO VIAJA A RAFAELA.

Más de 55.000 visitas dendro de 1 año de contador desde el 15/10/2008. Tante grazie e atutti!!! Alessandro, Regi e Fiore Valloni e Claudio Cúcaro-Equipo de Passione Azzurra

EL DUELO DE LOS DT

OSCAR BLANCO VS. JOSÉ MARÍA BIANCO

En este espacio realizamos un comparativo de los resultados acontecidos cuando los DT. se han visto las caras dirigiendo a sus respectivos equipos.

En este caso tenemos a Oscar “Cachin” Blanco vs. Jose María Bianco.

Torneo

Blanco

Bianco

Resultado

NB 99

S.Miguel

Arsenal

0x1

NB 99

Banfield

Arsenal

0x0

NB 2000

Banfield

Arsenal

0x3

NB 2001

Ind.Riv.Mza

Quilmes

1x0

NB 2003

Rafaela

Los Andes

4x2

NB 2005

S.Martin Mza

Tiro Federal

2x5

NB 2009

Italiano

Quilmes

0x1

Conclusiones:

Se enfrentaron en 7 ocasiones con 2 triunfos para Cachin, un empate y 4 derrotas.

Los equipos de Cachin marcaron 7 tantos y los de Bianco 12

Hasta la fecha la pulseada está a favor del “Chaucha” .

EDUARDO SOGNO

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de su primera derrota en condición de visitante en el campeonato, Atlético recibirá este viernes desde las 21 a Sportivo Italiano, abriendo la décima fecha de la Primera 'B' Nacional. El árbitro del encuentro será el totorense Pablo Díaz.

En Atlético, Carlos Trullet realizó dos jornadas de trabajos tácticos, y después de los mismos confirmó dos variantes luego de la caída ante All Boys. Iván Juárez -recuperado de una molestia muscular- reemplazará a Federico García en la posición de enganche, en tanto que Maximiliano Bevacqua ingresará por Fernando Zampedri en la delantera.

Finalmente no estará Lautaro Trullet, que tenía chances de volver en para ocupar el carril por derecho, en desmedro de Walter Serrano.

Para conformar el banco de relevos, fueron citados Gabriel Airaudo, Fabricio Fontanini, Lautaro Trullet, Federico García, Germán Rodríguez Rojas, Sergio Marclay y Fernando Zampedri. Al Azzurro lo azotan las lesiones, hoy por hoy su plantel tiene un desfile de jugadores averiados. Transformándose en un verdadero rompecabezas el armado del equipo. Precisamente para este encuentro, Cachín Blanco, cuenta al menos, con el aliciente de la vuelta de Ariel Martínez, que luego de haber estado ausente en varios partidos por la lesión en su brazo derecho, vuelve a jugar y lo hará desde el arranque.

A priori, parece haberlo conformado el sistema táctico 4-4-1-1, con el que se presentó en su última visita en Mar del Plata. Por ende, parece ser un hecho que repetirá la misma disposición táctica, como en aquella oportunidad. Se rumorea que otra de las variantes que está barajando el entrenador, es la de hacer ingresar también desde el arranque a Pablo Lanz- Con esto se deja entrever que 'Pachi' Larroque aún no está en condiciones de regresar, como así también el 'Lobo' Saccone. Seguramente ambos lo hagan en la otra fecha contra San Martín de San Juan en Ciudad Evita.

Atlético - Sportivo Italiano

Estadio: Monumental.

Arbitro: Pablo Díaz.

Hora: 21. Va x TyC Sports

Atlético: Guillermo Sara; Lucas Bovaglio, Oscar Carniello y Martín Zbrun; Walter Serrano, Fernando De La Fuente, Germán Cáceres y Alexis Nicolás Castro; Iván Juárez; Matías Gigli y Maximiliano Bevacqua. DT: Carlos Trullet.

Italiano: Pablo Lanz; Ariel Martínez, Leonardo Gómez, Damián Zadel y Gastón Schmidt; Juan Heredia, Manuel Rodas, Sebastián Gómez y Ramiro López; Gustavo Britos; Alexis Blanco. DT: Oscar Blanco

Info: www.rafaelafutbol.com.ar

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: