sábado, 31 de octubre de 2009

31/10/2009 OLIMPO (BAHÍA BLANCA) 1-SPORTIVO ITALIANO 0. SÍNTESIS Y FOTOS

ITALIANO NO PUDO SER DIOS EN EL OLIMPO.

El viernes 30/10 a las 19 hs. en Bahía Blanca y sin TV. Olimpo y Sportivo Italiano continuaron con la programación de la fecha 12ª del torneo de la Primera “B” Nacional.

Bahía Blanca se destaca por ser una ciudad portuaria y ahí estuvieron en el Museo del Puerto. Primero en el Hotel Argos donde Claudio Cúcaro y Aldo Agüero cubrieron el partido para Passione Azzurra y estuvieron con Gustavo Britos y Ariel Martínez.Los jugadores del Azzurro en el precalentamiento con el PF.Fernando Pontoriero. Claudio sacando fotos y retratado por Aldo cuando entraban el DT.Oscar Blanco y el PF.Fernando Pontoriero. Claudio con el ex Tano Lucas Concistre y luego con el Utilero Gustavo Rocella.

Saludo entre equipos. Formación de Olimpo de Bahía Blanca. Formación del Sportivo Italiano.

Formaciones:

Olimpo (BB.): 1-Laureano Tombolini; 4-Eduardo Casais, Diego Reynoso, Sergio Santín y Cristian Villanueva; 8-Marcelo Ricci (71’16-Claudio Cabrera), 5-Roberto Brum Gutiérrez y 7-David Vega; 10-Martín Rolle; 11-Lucas Concistre (78’17-Víctor H.Gómez) y 9-Alejandro Delorte (86’18-Domingo Zalazar). DT: Omar De Felippe.

Sup: 12-Matías Ibáñez Basualdo,13-Gabriel Díaz Valdiviezo, 14-Rogelio Martínez, 15-Juan P.Scheffer.

Sportivo Italiano: 1-Juan Manuel De la Fuente; 4-Ariel Martínez, 2-Gabriel Lobos, 6-Leo Gómez y 3-Juan Caracoche; 8-Juan Heredia (76’17-César Canario), 7-Manuel Rodas (82’15-Ramiro López), 5-Seba Gómez; 10-Gus Britos; 9-Alexis Blanco y 11-Mario Saccone. DT: Oscar Blanco.

Sup: 12-Pablo Lanz, 13-Damián Zadel, 14-Gastón Schmidt, 16-Gus Velázquez, 18-Pablo Vaccaría.

G:48’ Delorte (O). Am: Vega, Rolle, Delorte, Tombolini, Casais (O); A.Blanco, Caracoche, Lobos, S.Gómez, Rodas, (I). E:-.

Juez: Mariano González (Reg.).

Cancha: Olimpo (Buena).

El Azzurro jugó de igual a igual en Bahía Blanca contra Olimpo que cuenta con varios jugadores experimentados de Primera “A”, donde hace un par de años militaba el aurinegro.

Sportivo Italiano tuvo 4 llegadas claras, tres de ellas del goleador Alexis Blanco. Al comienzo por intermedio de Alexis que avisó al minuto cuando tras un mal pase de un defensor, le picó la pelota al arquero Tombolini y este manoteó la pelota al corner por sobre el palo izquierdo. De ese corner que hizo Gustavo Britos, otra vez anticipó Alexis y la pelota se fue abajo rozando el palo izquierdo. A los 13’, lo tuvo Britos pero el arquero tapó con dificultad. El local recién se acercó promediando la etapa por intermedio de Delorte. Y terminó jugando mejor con un par de tiros del ex Italiano Lucas Concistre.

Apenas iniciado el complemento, tuvo un par de llegadas el local. En una de ellas tras un centro, falló Leo Gómez sacando a medias de cabeza hacia atrás y por el 2º palo anticipó de cabeza el gigante Alejandro Delorte a Ariel Martínez para colocar la pelota cruzada contra el palo izquierdo lejos de la estirada de De la Fuente cuando iban 3’. Olimpo tuvo el dominio durante varios minutos con Rolle y Concistre y luego comenzó a apretar el Azzurro como a los 27’, con un pelotazo de Britos para Saccone que cortaron justo. En 32’, estuvo cerca Ariel Martínez con un tiro libre y sobre los 34’, lo tuvo Britos tras una jugada por derecha y la avivada de Alexis que dejó pasar en la medialuna y Tom le dio al bulto cuando salía el arquero. Sobre el final lo perdió el local en una contra por izquierda de Villanueva y el centro que no pudo conectar bien Víctor Gómez en el vértice izquierdo del área chica, la pelota cruzó el arco y se perdió.

Pudo ser empate, otra vez Italiano no pudo convertir y volvió a perder por otro error en el fondo.

Claudio Cúcaro-Aldo Agüero-Alessandro Valloni-Regina La Duca

No hay comentarios.: