sábado, 24 de octubre de 2009

24/10/2009 SPORTIVO ITALIANO 0-SAN MARTÍN DE SAN JUAN 1.

ITALIANO NO SE PUDO TOMAR TODO EL VINO QUE VOLVIÓ PARA SAN JUAN

Esta tarde el Sportivo Italiano hizo todo lo que pudo para quedarse con los 3 puntos, pero otra vez se quedó sin nada.

Volvieron el arquero Héctor Larroque pero debió abandonar el arco en el entretiempo por una contractura en el recto de la pierna izquierda, en la misma que se lesionó, pero atrás y espera que el lunes con los estudios le confirmen lo que tiene. Y el delantero Mario Saccone que alternó buenas y malas, se lo vio con muchas ganas y mandó varios centros que no fueron capitalizados. El juego fue impreciso porque la cancha estaba en mal estado luego de las tormentas del viernes y la madrugada del sábado.

Sportivo Italiano: 1-Héctor Larroque (46’12-Pablo Lanz); 4-Ariel Martínez (80’ 17-César Canario), 2-Gabriel Lobos, 6-Leo Gómez y 3-Juan Caracoche; 8-Juan Heredia (65’15-Ramiro López), 7-Manuel Rodas, 5-Seba Gómez; 10-Gus Britos; 9-Alexis Blanco y 11-Mario Saccone. DT: Oscar Blanco. Sup: 13-Cristian Leiva, 14-Gastón Schmidt, ,16-Gus Velázquez, 18-Pablo Vaccaría.

San Martín (San Juan): 1-Luciano Pocrnjic; 4-Raúl Damiani, 2-Gastón Stang, 6-Leo Sánchez y 3-Gustavo Toranzo; 8-Jonathan Belforte (69’ 15-Guillermo Pereyra), 5-Omar Gallardo, 7-Mariano Torresi (74’ 16-Lucas Sparapani); 10-Leo Becerra (79’ 14-Gastón Montero); 9-Seba Penco y 11-Walter Cuevas. DT: Enrique Hrabina. Sup: 12-Leo Corti, 13-Maxi Herrera, 17-Franco Palma, 18-Luis Tonelotto. /G:35’ Cuevas (SM). Am: L.Gómez, Rodas (I); Toranzo, Sparapani (SM).E:-.

Juez: Javier Ruíz (Reg.).

Cancha: Sportivo Italiano (Mala).

Fue así como un tiro de Seba Gómez desde afuera del área en el que hubo un rebote y le quedó a Alexis Blanco en el vértice izquierdo del área chica, pero tapó el arquero. Fue cerca de los 13'.

Y más tarde el Lobo Mario Saccone envió un centro y cabeceó casi del mismo lugar Alexis y otra vez el arquero Pocrnjic tapó muy bien otra vez.

A los 23', tras corner de Britos por izquierda, lo tuvo un par de veces Leo Gómez, un cabezazo y luego en esta que salvó Stang.

En la primera que tuvo la visita clara, vino un centro desde la derecha y Penco cerca de la medialuna bajó la pelota de cabeza para Cuevas, punteó Caracoche y le quedó a Cuevas que remató bajo a la derecha de Larroque para el 1-0.

Más tarde tras otro centro desde la derecha, Becerra solo por izquierda y dentro del área chica, remató alto.

San Martín de San Juan esperó el momento justo para marcar y se fue ganando 1-0 en el final del primer tiempo.

Se fueron al descanso con el injusto 1-0 y volvieron con el cambio de Lanz por Larroque lesionado.

En el complemento Italiano salió decidido a empatar y San Martín se paró de contra.

Varios corners despejados, un pelotazo para Saccone que mano a mano punteó la pelota desde la medialuna y el arquero quedó en el camino y cuando entraba contra el palo izquierdo, Stang le ganó a Saccone y salvó el gol del empate. Iban casi 10' del ST.

Lo tuvo Britos con un tiro desde la medialuna que pasó cerca del palo izquierdo y a los 36', tarde con un corner de Britos por derecha, cabeceó Rodas y salvó el arquero, Britos metió otra vez la pelota al área y cabeceó Blanco, y sacó un defensor de cabeza la pelota que entraba contra el palo izquierdo del arquero. Y sobre el final tras un centro desde la izquierda, lo tuvo Ramiro López entre los defensores, en el punto penal, punteó la pelota y la encontró el arquero.

Esta vez no hubo problemas con el árbitro, si bien Ruíz no cobró algunas faltas a favor de Italiano, tuvo aciertos y errores parejos para ambos. Igual al club le hacen pagar el derecho de piso.

Simplemente Italiano no liga, no puede meter ninguna situación que el torneo pasado hacía, la fortuna no está de su lado, el equipo se va desesperando y cuando falla atrás es gol y no lo puede revertir. Fue más que la visita y en una pelea por puntos ganaba seguro, pero no fue así. El Azzurro sigue último y los sanjuaninos quedaron primeros!!! Vaya paradoja, cualquiera que vio el partido hubiera pensado que el puntero era el Tano y los últimos los de San Juan…

Los Tifosi alentaron y pidieron más huevo...al final aplaudieron por la entrega y por jugar mejor que el puntero. Pero hay que ganar de una vez!!!

El equipo perdió por 6º vez consecutiva, y recibió su 9º derrota sobre 11 partidos, todavía no empató y venció de local solo 2 veces, ambas marcando 3 goles, fue 3-1 vs. Independiente Rivadavia de Mendoza y 3-0 vs. Belgrano de Córdoba.

El DT.Oscar Cachín Blanco sigue confiando en sus jugadores y los dirigentes confían en el. Esperemos revertir esto pronto. El viernes visita a Olimpo en Bahía Blanca y sin TV.

Ezequiel Molina nos confirmó que será operado de su lesión de meniscos de su rodilla derecha. Espera que sea en estos días.

Ampliaremos con jugadas y fotos (de Julieta Muzzupapa y Alejandro Valloni) en breve.

Así siguió la fecha.

Fecha nº 11 (22/10-21 hs.x TyC): Instituto 0-Rafaela 1; (24/10-15:30): CAI-Platense; Indep.R.(Mza) 1-Belgrano 0; Sp.Italiano 0-S.Martín (SJ) 1 (Canal 7); All Boys 1-Olimpo 2; (16:10h.): T.Federal 2-D.Merlo 0; Defensa 1-Quilmes 1 (TyC); (25/10-19hs.): Gimnasia (J)-Ferro; S.Martín (T)-Boca U.; (26/10-21h.x TyC): Unión-Aldosivi.

Fecha nº 12 (30/10-19 hs.): Olimpo-Sp.Italiano.

Tabla: 1-S.Martín (S.Juan) 21; 2-Unión (SF) 19; 3-At.Rafaela (SF) 19; 4-Olimpo (B.Blanca) 18; 5-Instituto Cba.17; 6-San Martín (Tuc.) 17; 7-Defensa y Justicia 17; 8-Quilmes 17; 9-All Boys 15; 10-Dep.Merlo 15; 11-Independiente Riv. (Mza.) 14; 12-Boca Unidos (Ctes.)13; 13-Ferro 12; 14-Belgrano Cba.12; 15-Tiro Federal (Ros.) 12; 16-Gimnasia (Jujuy) 11; 17-Aldosivi (Mar del Plata) 11; 18-Platense 11; 19-C.A.I. (Comodoro Riv.) 7; 20-Sportivo Italiano 6.

Pedí la colección de Passione Azzurra: passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra@blogspot.com

Tante grazie, avanti Italiano! Alessandro Valloni

No hay comentarios.: