viernes, 30 de octubre de 2009

30/10/2009 OLIMPO (BAHÍA BLANCA)-SPORTIVO ITALIANO A LAS 19 HS. SIN TV.-LOS ENVIADOS DE PASSIONE AZZURRA ESTUVIERON EN EL HOTEL

Claudio y Aldo estuvieron hace instantes, cerca de las 10:30 hs. en el Hotel Argos con Mario Glieca, papá de Facundo y otros hinchas del Tano que viven en Ingeniero White y también irán a ver al Sportivo Italiano que enfrenta a Olimpo a las 19 hs. Los cronistas de Passione Azzurra. También estuvieron con los jugadores en el lobby del hotel y tienen mucha fe. Entre ellos charlaron con Gustavo Britos y Ariel Martínez, tanto Tom como Manteca dijeron que “el plantel está bien y esperan hoy revertir la racha y sacar un resultado positivo”.

Aldo y Claudio partieron luego de las 22 hs. desde la Terminal de Retiro.

Estuvieron en el Hotel Argos.

La delegación del Sportivo Italiano parte a las 17 hs. para el Estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca que se encuentra a 10 cuadras del hotel.

Estaremos informando con nuestros enviados especiales durante todo el día y durante el partido, además pueden escucharlo por La Transmisión de Italiano en AM 850 o desde www.futbolazzurrotv.com.ar donde está el link para escuchar el encuentro por internet.

Pedí la colección de Passione Azzurra o los números atrasados a: passioneazzurra@hotmail.com / www.passione-azzurra@blogspot.com

Tante grazie, avanti Italiano!

Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni

No hay comentarios.: