lunes, 12 de octubre de 2009

12/10/2009 SPORTIVO ITALIANO 0-QUILMES A.C. 1. NOTAS A PROTAGONISTAS

Tras Sportivo Italiano 0-Quilmes 1, esto dijeron algunos protagonistas.

Gustavo Britos: “Nosotros le damos vida a muchos equipos que vienen mal, pero no merecemos perder. Pero esto es así, en el primer tiempo tuvimos dos o tres situaciones de gol, pero andamos en mala racha”.

Gustavo Britos escapa a un rival a los 25' del ST. iba 0-0.

El DT.José M.Bianco y al fondo Gustavo Britos que tomará el tiro libre tras falta a Manuel Rodas. Iban 45' del ST.

Seba Gómez le alcanza la pelota a Britos para el tiro libre.

DT.José María Bianco (Quilmes): “Fue un partido difícil contra este Italiano, tratamos de abrir la cancha, pero estaba pesada por la lluvia, había mucho viento. Ellos tuvieron algunas situaciones y nostros también, hicimos el gol y tratamos de cuidarlo, creo que fuimos justos vencedores…”.

DT.Oscar Blanco: “…tuvimos situaciones y no pudimos convertir, y después lo sufrimos… Llegaron dos veces creo, hicieron un gol y bueno, esa es la realidad de lo que vi yo de la parte futbolísitica. Seguimos jugando en el mismo nivel. Jugamos bien, fue parejo y venimos perdiendo partidos que si los ganábamos estaba bien también, caso con Merlo acá, con Platense en su cancha, en Corrientes, en Mar del Plata…No se nos está dando, no hay que echarle la culpa a la suerte, la suerte ayuda pero bueno….hay que bancarsela. Nos agarró una racha de perder, a nadie le gusta. El fútbol es así, se gana, se empata y se pierde…”. “Y creo que tenemos que seguir trabajando y motivando a los muchachos, porque es parejo esto y no estamos ligando, pero no quiero echarle culpa a la suerte o mala suerte. Hoy terminé jugando con tres defensores, y con cuatro delanteros, pero no pudimos ni empatar, encima creo que se desgarró Salvatierra…”. “No pienso en dar un paso al costado, la experiencia me dice que se puede salir de esto, el grupo está unido y está bien, los rivales no nos superaron, pero no podemos ganar y esto se soluciona hablando, trabajando en lo anímico y sacando buenos resultados, así cambia todo. Como el torneo pasado hasta ganábamos partidos ligando, y estuvimos 25 partidos invictos, ahora no estamos ligando a pesar de jugar bien a veces o que los partidos sean parejos, entonces perdimos varios partidos. Pero yo pienso que se puede sacar adelante esto, el grupo está unido en las buenas y en las malas, siempre el fusible es el técnico y sabrán los dirigentes que tienen que hacer …”.

Roberto Salvatierra en camilla llevado por Patricio. Lo atienden el Dr.Guillermo Puebla que le aplica el spray en su pierna izquierda y el Kinesiólogo Jorge Conte.

El DT.Cachín Blanco se lamenta por otra chance perdida a los 26'ST., a los 27' vino el gol visitante.

NOTAS: “El Nacional-TyC Sports” / Passione Azzurra / Fútbol Azzurro TV.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: