miércoles, 28 de octubre de 2009

28/10/2009 SPORTIVO ITALIANO: ASAMBLEA GRAL. DE SOCIOS EN UNIONE E BENEVOLENZA.

Esta noche a las 20:30 hs. es la Asamblea Gral. de Socios del Club Sportivo Italiano en Unione e Benevolenza, cita en Tte.Gral.Juan D.Perón 1362, Capital Federal. Se presentará el balance del período que va desde el 1/7/2008 al 30/6/2009. Situación patrimonial, etc. También se comienza a pensar en lo que serán los candidatos a presentarse para las próximas elecciones, cuando el presidente Salvador D'Antonio deje su cargo tras 12 años (4 presidencias consecutivas). Los socios para concurrir deberán presentar en carnet con la cuota social al día, probablemente allí se les cobre la cuota también para ponerse al día.

Por otra parte se confirmó una molestia en la pierna izquierda del arquero Héctor Larroque en el recto posterior de la pierna izquierda y no encuentran lesión en los estudios. No viajará esta noche con el plantel a Bahía Blanca. Parará por esa molestia y puede ser reemplazado por Juan Manuel De la Fuente o Pablo Lanz.

Alessandro Valloni

BOLETIN INFORMATIVO DEL CLUB SPORTIVO ITALIANO

Este martes el plantel de Sp. Italiano entrenó en el Predio de Richieri, la totalidad del plantel entreno en forma normal, el mismo estuvo dividido en dos partes, en la primera parte realizaron trabajos físicos y en la segunda fútbol reducido a excepción de Roberto Salvatierra, Héctor Larroque, Francisco Martínez, Ezequiel Molina y Maximiliano Blanco, que realizaron trabajos diferenciados.

Hoy, el plantel entrenará en la Quinta “La Cascada”, ubicada en Pilar, tendrían previsto realizar trabajos tácticos y futbol.

A las 00.30 horas, el plantel partirá a Bahía Blanca para alojarse en el Hotel “Argos”, ubicado en la zona céntrica de la mencionada Ciudad, aguardando el día viernes donde a las 19.00 horas enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca, en el Estadio Roberto Carminatti, bajo el arbitraje de Mariano González.

Por otra parte a Ezequiel Molina se le entregara mañana en horas de la tarde el resultado de la resonancia magnética y el día viernes lo vería el Dr. allí fijaría fecha para realizar la intervención quirúrgica de la rodilla derecha.

Además, hoy a las 21.00 horas en Unione e Benevolenza, ubicada en Perón 1327, se realizará una Asamblea de Socios.

Subcomisión de Prensa y Difusión

No hay comentarios.: