domingo, 4 de octubre de 2009

3/10/2009 SPORTIVO ITALIANO EN EL HOTEL RIVIERA DE MAR DEL PLATA. LA FECHA, MAXI BLANCO LESIONADO, ETC.

Hoy Passione Azzurra llegó a Mar del Plata y visitó al plantel del Azzurro que se alojó en el Hotel Rivera. El plantel se encontró muy temprano en la Sede Ricchieri, cerca de las 7:30 hs. y a las 7:45 partieron con el micro de Chevallier rumbo a la Ciudad Feliz, donde arribaron a las 13:10 aproximadamente.
Ale con Gustavo Rocella y Pablo Otero, los utileros.
Almorzaron entrada de tarta de verduras, y el 2º plato fue pollo o filete de merluza con puré de papas, y postre helado todo con gaseosas y agua. Luego se retiraron a sus habitaciones pasadas las 14 hs. para descansar y a las 16:30 hs. se encontraron en el hall del hotel para ir a entrenar. En principio iban al las canchas del SEC (Sindicato de Empleados de Comercio), pero finalmente se decidieron por practicar en el Club At.Quilmes de Mar del Plata, en las afueras de la ciudad.
Allí entrenaron en forma liviana e hicieron el táctico. Ale Valloni y César Canario en la recepción
El defensor Maxi Chueco Blanco se resintió de su lesión en la rodilla izquierda (ocurrida vs. Merlo) y quedó fuera de los 18 para enfrentar a Aldosivi. Ya el viernes había quedado afuera el otro zaguero central Leo Gómez por todavía no recuperarse de su lesión de tobillo izquierdo y el viernes se lesionó otro zaguero, Francisco Martínez y van a evaluar si tiene un desgarro. El Dr.Misael Antelo nos confirmó que el lateral derecho Ariel Martínez tiene triple fractura en la mano izquierda: “Manteca se fracturó el tercer y 4º metacarpiano y el hueso metacarposo, tiene para unos 40 días de recuperación”. Mientras que el Kinesiólogo Jorge Conte nos dijo que siguen trabajando para poder recuperar a los jugadores. Entre ellos sigue entre algodones el delantero Mario Lobo Saccone que se resintió de una contractura en la pierna izq. también ante Merlo. Hoy arrancó la fecha 8 por la tarde y ganó Independiente de Mendoza y abandonó el último lugar que le corresponde a Aldosivi que recibe a Italiano. La CAI ganó su último partido vs. Italiano el 29/8. Laas estadísticas: Fecha nº 7 (29/9-15hs.x TyC): Def.y Justicia 2-Belgrano 2; (19hs.): T.Federal 0-Ferro 0; S.Martín (T) 1-CAI 0; Unión 5-Platense 1; Instituto 2-Boca U.0; A.Boys 2-Aldosivi 0; Olimpo 2-Quilmes 2 (TyC); (21:30hs.): Gimnasia (J) 1-Indep.R.(Mza) 1; (22hs.): S.Martín (SJ) 2- Rafaela 2; (30/9-15:30h): Sportivo Italiano 0-D.Merlo 1. Fecha nº 8 (3/10-15:30 hs.): CAI 0-Indep.R.(Mza) 1; (16:10 hs.x TyC):Ferro 1-S.Martín (T) 1; (16:30 hs.): Boca U.3-Def.y Justicia 3; (4/10-15:30 hs.): D.Merlo-Instituto; Platense 1-T.Federal; (16 hs.) Belgrano-Unión; Aldosivi-Sportivo Italiano; (20 hs.): S.Martín (SJ)-Gimnasia (J); Rafaela-Olimpo; (5/10-21hs.x TyC):Quilmes-A.Boys. Tabla: 1-Instituto Cba.15; 2-Unión (SF) 15; 3-S.Martín (S.Juan) 14; 4-Defensa y Justicia 13; 5-San Martín (Tuc.) 12; 6-Quilmes 12; 7-At.Rafaela (SF) 12; 8-Dep.Merlo 11; 9-Olimpo (B.Blanca) 10; 10-Boca Unidos (Corrientes) 10; 11-Ferro 9; 12-All Boys 8; 13-Tiro Federal (Rosario) 8; 14-C.A.I. (Comodoro Riv.) 7; 15-Gimnasia (Jujuy) 7; 16-Independiente Riv. (Mendoza) 7, 17-Sportivo Italiano 6; 18-Belgrano Cba.6; 19-Platense 5; 20-Aldosivi (Mar del Plata) 4.
Tras la práctica en Quilmes de Mar del Plata, el plantel regresó cerca de las 19 al hotel, merendaron y tuvieron un rato libre para recorrer los alrededores del hotel, donde se encuentran el Casino, la rambla y la escollera, y la peatonal San Martín entre otros atractivos.
Con Seba Gómez y César Canario en la puerta del hotel.
Juan De la Fuente, Alexis Blanco, Damián Zadel, Juan Caracoche y Ale de Passione Azzurra en la peatonal.
A las 22 hs. se juntaron para cenar, se hicieron presentes el medio Passione Azzurra, y también www.italianomdp.com.ar y los integrantes de la Peña Azzurra “Enrique Massei” de Mar del Plata que fue fundada por Ale y Regi Valloni y es conformada por Eugenio y Claudio Nicoletti, Tony y Lucas Currá, Carlo Maschio, Alberto Riverso entre otros. La Peña le entregó una plaqueta al Sportivo Italiano por ser la primera vez que juega en Mar del Plata oficialmente. Ya lo hizo en la pretemporada 7/2006 vs. Aldosivi, fue 1-0 y 0-0 favorable al Tano titulares primero y suplentes después. Y los dirigentes le entregaron una plaqueta al DT.Oscar Cachín Blanco por sus 100 partidos dirigiendo al club cumplidos hace 3 fechas, mañana va por el 103, que sea con triunfo. José Mellano y Jorge Otranto -Secretario y Vice del club -con la plaqueta de la Peña junto a Eugenio y Tony.También la plaqueta para Cachín. Jorge Otranto con Rafael Vittiello (Pte.del Co.Mi.Tes) y Fausto Panebianco (Cónsul por Mar del Plata). DT.Oscar Blanco con Regi, Fiore y Ale de Passione Azzurra. Todos con el plantel. Por el primer triunfo de visitante. Avanti Italiano!!!
Pedí la colección de Passione Azzurra: passioneazzurra@hotmail.com www.passione-azzurra@blogspot.com Tante grazie, avanti Italiano! Alessandro Valloni

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buenas las fotos soy un hincha mas de santa fe y los escucho x internet papa canario