jueves, 25 de junio de 2009

25/6/2009 EL SPORTIVO ITALIANO SE VA ARMANDO PARA EL NACIONAL: FALTAN FIRMAR EL DT. Y 4 DE LOS TITULARES

Todavía no arregló el técnico Oscar Blanco, si bien está cerca de hacerlo, hay diferencias económicas que intentarán solucionar en estos días.

Tristán Suárez está armando un equipo buscando ser protagonista de Primera “B” Metropolitana y además de esperar la vuelta del arquero Albano Anconetani (lo buscan de Vélez y también lo quiere retener Italiano), se interesaron en Ezequiel Molina (firmó para el Azzurro y tiene una cláusula para rescindir por un pase al fútbol suizo) y Ariel Martínez (lo pretende Tigre y lo quiere retener el Azzurro).

En estos días estamparon la firma Ezequiel Molina y Gastón Schmidt para jugar en el Sportivo Italiano en la “B” Nacional.

Todavía restan arreglar del equipo base campeón de la “B Metropolitana los jugadores además del delantero Mario Saccone, el arquero Héctor Larroque, el defensor Ezequiel Molina y el defensor-volante Gastón Schmidt.

Como el defensor Leo Gómez, los volantes Juan Heredia, Sebastián Gómez, Gustavo Britos y el delantero Víctor Meza son del club, solo restan firmar: el arquero Albano Anconetani, los defensores Ariel Martínez y Maximiliano Blanco y el volante Manuel Rodas.

Equipos base del Sportivo Italiano campeón como en la victoria 1-0 vs. Dep.Armenio del sábado 18/4/09 y el 1-0 vs. Social Español del domingo 3/5/09, ambas en el Stadio Azzurro, fueron determinantes para ganar el título.

Foto: Gentileza de Julieta Muzzupapa.

Foto: Ale Valloni.

Hoy fueron a entrenar el Lobo Mario Saccone, el Chueco Maxi Blanco, Ezequiel Molina, el Tano Albano Anconetani y Gastón Schmidt. Y mañana también se encontrarán en el Predio Ricchieri en Ciudad Evita. El sábado juegan un mini partido contra los periodistas de Fútbol Azzurro TV. Los demás jugadores continúan de vacaciones y el 1 de julio se reintegran a los entrenamientos.

Mañana tendremos una nota realizada a Gastón Schmidt, muy contento por volver a vestir la camiseta del Sportivo Italiano campeón!

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: