domingo, 14 de junio de 2009

14/6/2009 PRIMERA "B" NACIONAL, PRIMERA "B" Y "C"

Se van definiendo los distintos torneos de Primera A y el ascenso. El Sportivo Italiano fue el primer campeón de la Temporada 2008/09 en Primera "B", en la "C" más tarde lo siguió Villa San Carlos y en la "D" luego fue Midland.

En la "BN" descendieron Almagro a la "B" Metropolitana y Talleres de Córdoba al Argentino "A", y por ahora promocionan Los Andes con la "B" donde esperan en la final Def.de Belgrano-Dep.Merlo (juegan el 16/6) y la Comisión de Actividades Infantiles con el Argentino "A".

En la "B" ya descendió Talleres (Remedios de Escalada) y Flandria goleó a San Telmo 3-0 mandándolo a la Promoción con la "C" donde Excursionistas venció a Berazategui 1-0 y Bera espera por la revancha y tiene ventaja deportiva.

En tanto todavía no se juntaron el presidente Salvador D'Antonio y el DT.Oscar Blanco para hablar de la continuidad y del proyecto a futuro. El DT. tiene algunas ofertas pero Italiano tiene la prioridad y además se depende de aportes de entidades italianas. Con la continuidad del DT., también continuarán en la institución varios jugadores referentes del plantel campeón. El propio presidente nos había confirmado que el presupuesto para el equipo en la “B” Nacional será de alrededor de $300.000 doblando los $ 150.000 que tenían para la Primera “B”. También siguen pidiendo presupuestos para instalar la iluminación en el Stadio Azzurro ya que en el Nacional hay muchos partidos nocturnos televisados.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: