viernes, 19 de junio de 2009

19/6/2009 REUNION POSTERGADA ENTRE EL PRESIDENTE Y EL DT.OSCAR BLANCO

Hace instantes hablamos con el técnico Cachín Blanco y nos informó que la reunión que iba a llevarse a cabo hoy quedó postergada para mañana sábado: "Al final quedamos en reunirnos mañana por la tarde mas tranquilos con el presidente" nos contó el técnico del Sportivo Italiano campeón y todos esperamos que puedan seducirlo con un buen proyecto como ya se dijo en el almuerzo del campeón del domingo 7/6 y anteriormente en el Teatro Coliseo del domingo 31/5 cuando se celebró por anticipado el Dia de la República de Italia que fue el 2/6.

El DT.Oscar Blanco quiere un buen proyecto para seguir en el Sportivo Italiano campeón!

Si el club cuenta con el apoyo de las asociaciones italianas y del gobierno como prometieron el Consul Giancarlo Maria Curcio y el Gobernador Esteban Caselli (que cumplió entregando 15 pasajes a Italia) entre otros, seguramente habrá un proyecto serio para pensar en pelear el ascenso a Primera "A" como lo hizo el entonces Deportivo Italiano al vencer a Huracán el 24/6/1986 y ascender. Por estas épocas ya había pasado a las finales.Recordemos que el DT. quiere retener la base del equipo campeón y tener 7 u 8 refuerzos de calidad para pelear bien arriba en la "B" Nacional.

Ampliaremos.

Alessandro Valloni

19/6/2009 PASSIONE AZZURRA AGRADECE A SUS ANUNCIANTES !

PASSIONE AZZURRA agradece a sus anunciantes que acompañan desde hace años a la revista que está junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/1999 y Felicitan al Azzurro por ser campeón !!! Alessandro, Regi e Fiore Valloni

No hay comentarios.: