viernes, 19 de junio de 2009

19/6/2009 EL LUNES VUELVEN A LOS ENTRENAMIENTOS ALGUNOS JUGADORES PARA RECUPERARSE DE LESIONES Y OTROS PARA CORRER

Como el Cuerpo Técnico no arregló todavía su continuidad, y recién este sábado 20 de junio, en el Día de la Bandera, se reúne el DT.Oscar Blanco con el presidente Salvador D’Antonio para ver el proyecto del Sportivo Italiano para pelear en la “B” Nacional.

Entonces tampoco el Cuerpo Técnico pidió la ropa para el nuevo campeonato para entrenar y por lo tanto recién entre el 29 de junio y el 1 de julio volvería el plantel a los entrenamientos. Mientras tanto este lunes 22 a las 10 de la mañana se juntarán algunos jugadores para recuperarse de lesiones, golpes o para seguir conservando su estado físico. Ya arreglaron su continuidad el delantero Mario Saccone y el arquero Héctor Larroque.

El Lobo Saccone y el Pachi Larroque siguen en Italiano y comienzan a moverse el 22 de junio en el Predio Ricchieri del Stadio Azzurro en Ciudad Evita.

Ellos comenzarán a enrenarse bajo las órdenes del doctor Guillermo Cacho Puebla y el Kinesiólogo Jorge Conte. Además estarán entrenando con ellos el defensor Maximiliano Blanco, los volantes Manuel Rodas y Juan Heredia, el delantero Víctor Meza y el arquero Albano Anconetani entre otros con varios jugadores pertenecientes al club. Recordemos que muchos jugadores esperan la continuidad del técnico para saber el proyecto del club y arreglar su contrato también.

Hablamos con el Chueco Maximiliano Blanco, el defensor central que está en el final de su recuperación de su rotura parcial de ligamento posterior de la rodilla izquierda. Esta lesión fue el sábado 18/4/2009 en Sportivo Italiano 1-Deportivo Armenio 0. Nos contó sobre su continuidad, su recuperación tras la lesión y qué espera del futuro.

El Chueco Maxi Blanco vuelve a entrenarse y se recupera de su lesión. Quiere seguir si continúa el DT. y hay un buen proyecto.

Ampliaremos.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: