jueves, 11 de junio de 2009

11/6/2009 DEFENSORES IGUALÓ EN JUNIN Y DEJO AFUERA A SARMIENTO. QUIERE ACOMPAÑAR AL SPORTIVO ITALIANO!

Sarmiento de Junín quedó otra vez afuera del Octogonal en Semifinales, el año pasado fue vs. Sportivo Italiano (0-2 en Junín y 0-1 en Ciudad Evita), este año el verdugo fue Defensores de Belgrano (1-2 en el Bajo) y 3-3 hace instantes en Junín. Lo ganaba al minuto con gol de Luciano Lo Bianco, lo dio vuelta el ex tano Ramiro López. Acá la placa con la captura de TyC Sports.

Saboredo tuvo un tiro libre casi al final desde la medialuna, sacó el arquero Sanzotti y Fischer le dio mal en el rebote. Se jugó hasta los 50', pero no hubo caso.

Ramiro López festeja uno de sus goles y el pase a la final del Octogonal.

A las 21 hs. x TyC definen Dep.Morón-Dep.Merlo, fue 0-0 la ida y tienen ventaja los de Merlo para llegar a la final del Octogonal ante Defensores. El ganador del Octogonal jugará la Promoción con un equipo de la "B" Nacional, por ahora Almagro para ver quien acompaña al campeón Sportivo Italiano para viajar por el país en la "B" Nacional.

Mientras que ayer en el partido desempate para evitar la Promoción con la Primera “C”, Flandria goleó 3-0 al San Telmo de Fito Della Picca, que deberá esperar al ganador del Octogonal de la "C". En ese torneo Excursionistas llegó a la final al golear por 3-0 a Villa Dámine en Belgrano y en la ida fue 0-0 en Campana. En la otra llave, Berazategui había vencido 1-0 a Justo José de Urquiza de visitante y define de local desde las 19 hs., pasa con el empate o hasta derrota por un gol al tener ventaja deportiva. Bera y Excursio fueron escoltas del campeón Villa San Carlos de Beriso, cerca de La Plata, que ascendió a la “B” con 73 puntos contra 68 de los anteriores.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: