martes, 9 de junio de 2009

9/6/2009 ALMUERZO DE SPORTIVO ITALIANO CAMPEON-FRASES DE JUGADORES Y EL DT.

Seguimos con algunas frases de los jugadores el domingo en el almuerzo del Sportivo Italiano campeón. había mucha alegría, promesas de ayuda por parte de las autoridades italianas y hasta ganas de ir por mas y llegar a Primera División, como lo dejó claro el propio técnico también, tener un proyecto serio para aspirar al ascenso a Primera “A”. Muchos dirigentes le pidieron al técnico Cachín Blanco que se quede, seguramente de eso dependerá que arreglen muchos de los jugadores que trajo al plantel campeón!

Los jugadores del campeón antes de entrar al salón junto con Ale.

DT.Oscar Blanco: “Quiero seguir en Italiano, pero quiero progresar. El equipo estaba peleando el descenso a la C y terminamos en el Nacional B, pero quiero ver el proyecto que tienen los dirigentes, yo dirigí en Primera A y quiero volver. Para sufrir en el Nacional no quiero estar, quiero pelear cosas importantes y este club me dio la oportunidad de dirigir y pude cumplir con la gente que me contrató. Nos vamos a reunir la semana que viene a ver qué pasa”.

EL DT.Cachín Blanco fue alentado por los tifosi: "...que de la mano de Cachín Blanco todos la vuelta vamos a dar..." y respondió saludando. Luego el vice 1º Jorge Otranto se sumó al aliento y al abrazo !

Maxi Blanco: “Yo también quiero seguir en Italiano, pero todo depende de que siga Cachín también. Porque el técnico nos trajo a muchos. Estoy mejor de mi lesión y tengo para un mes más o menos. Sería bueno mantener esta base de equipo campeón en el Nacional B”.

Mario Saccone: “Quiero seguir en Italiano, salimos campeones y le tengo mucho cariño al club, la idea es seguir uno o dos años más. La hinchada me alienta mucho y por eso vale la pena el esfuerzo. En la semana vamos a arreglar el tema de los sueldos de junio y el premio y nos tomamos vacaciones”.

Gustavo Britos: “Es muy lindo después de 10 años en Italiano ser campeones y ahora vamos a jugar en otra categoría, el Nacional B y tenemos toda la ilusión de pelear el ascenso. Quiero seguir en el club y gracias a la gente que siempre apoyó”.

Seba Gómez: “A mí también me toaron vivir muchas cosas en el club, tuvimos buenas campañas peleando títulos y también muy malas peleando los últimos puestos. Pero ahora somos campeones y subimos. Soy jugador de Italiano y quiero jugar en el Nacional B”.

Gustavo Britos y Seba Gómez en las mesas con sus familias.

Juan Heredia: “Hace muchos años que estoy en el club y me tocaron vivir muchas cosas, pero salir campeón con Italiano fue lo mas lindo. Yo sé que estoy para jugar en el Nacional B, ojalá pueda seguir en el club”.

Albano Anconetani: “Salir campeón con Italiano fue doble alegría porque mi familia es italiana. Me gustarías seguir pero no sé nada de mi pase todavía. Ahora quiero disfrutar el campeonato y tomarme unos días para descansar porque el torneo fue muy duro. A la gente le agradezco el aliento durante todo el año”.

Gastón Schmidt: “Cuando vine no me imaginé que iba a jugar tantos partidos y salir campeón. Es algo increíble y el grupo también. Creo que tengo que volver a Banfield, pero todavía no se, eso lo tienen que ver los dirigentes”.

Ariel Martínez: “El año pasado tuve una oferta de Tigre, pero ahora no se qué va a pasar. Es un grupo muy unido y por eso salimos campeones. Sería muy bueno seguir todos juntos en el Nacional B”.

Ezequiel Molina: “Yo también tuve ofertas para ir a Lanús, pero fue el año pasado. Ahora que salimos campeones sería una revancha para mi jugar en el Nacional B. Hay que disfrutar el campeonato, salir de vacaciones y después ver como sigue todo”.

Alexis Martínez: “Si me gustaría quedarme a jugar en el Nacional B, pero todavía no se sabe nada. Ahora nos vamos de vacaciones y cuando volvemos vamos a ver si arreglamos para seguir”.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: