viernes, 19 de junio de 2009

19/6/2009 HOY SE REUNE EL DT.OSCAR BLANCO PARA VER EL PROYECTO DEL CLUB

Ayer el club pagó la totalidad del premio por el ascenso del Sportivo Italiano a la "B" Nacional, de $320.0000 (incluido un automóvil de la firma Galante-D’Antonio de $ 50.000) a repartir entre los campeones.

También arregló su continuidad el delantero y figura Mario Lobo Saccone. Y se presentaría con varios jugadores el lunes 22/6 a las 9:30 hs. para comenzar los entrenamientos. Los demás jugadores negociarán en estos días la prórroga de sus contratos, y la mayoría de los que son del club como Gustavo Britos, Seba Gómez, Víctor Meza, hasta Lucas Crespín, David Ramírez, etc. Recibieron telegramas de renovación, luego se definirá si jugarán en el club como los casos de Crespín, Ramírez y si hay ofertas por algunos jugadores.

Hoy se reúne el DT.Oscar Cachín Blanco y nos contaba: “Todavía no nos reunimos y se terminaron ayer de pagar los premios por el campeonato, que era lo que los muchachos querían para sentarse a hablar tranquilos. Tengo que juntarme hoy y todavía no se a que hora con el presidente (Salvador D’Antonio) y quiero ver el proyecto del club. Tuve ofertas pero todavía nada concreto y se están definiendo los campeonatos, el Nacional B comienza recién el 15 de agosto y la B una semana antes. Tengo una oferta de un club del ascenso de México, pero mi familia tiene prioridad para no irme del país. Pero quiero ver el proyecto del club, si van a traer a un jugador o dos jugadores…yo quiero subir y pelear más campeonatos, tengo ganas de seguir creciendo y que Italiano siga creciendo. Porque sin es lo mismo que le pasó a San Martín de Tucumás que subió a la A y trajo jugadores hasta de la selección chilena y se esta yendo al descenso, y eso que movilizó a toda la ciudad, pero no alcanza. Fijate Los Andes que subió el año pasado y tienen que pasar este partido y ganar, pero hizo una campaña aceptable y todavía no se salvó y All Boys fue campeón y se salvó hace unas fechas…Ojalá pueda arreglar hoy, hay que ver que opinan los dirigentes sobre el proyecto y que quieren pelear”.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: