viernes, 8 de marzo de 2019

8/3/2019: FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER !!! SPORTIVO ITALIANO-PASSIONE AZZURRA :)


Luego de un día intenso publicamos un gran saludo para todas las mujeres.


Feliz día internacional de la mujer !!! El 8 de marzo y siempre !!!

Feliz noche viernes para ti, para todas y todos !!! Para las mujeres que están siempre en Nuestro Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!!


Para las abuelas, madres, tías, hijas, hermanas, sobrinas, esposas, compañeras, vecinas, todas !!!


DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER:

El 8 de marzo de 1875 cientos de mujeres trabajadoras de una fábrica de textil de Nueva York marcharon por las calles de la ciudad contra los bajos salarios y por la diferencia que sufrían en comparación con sus pares: la mayoría cobraba menos de la mitad que los hombres.
El final fue trágico: 120 mujeres murieron como consecuencia de la brutalidad policial. La indignación provocó que las trabajadoras fundaran el primer sindicato femenino.

La tragedia, las movilizaciones de miles de obreras, los reclamos por mejoras laborales y el pedido de equidad salarial y de derechos, entre otros sucesos, originaron la fecha que desde 1975 se conmemora cada 8 de marzo.
Antes de que la ONU institucionalizara esta conmemoración específicamente, era recordada como el Día Internacional de la Mujer Trabajadora ya que su concepción y espíritu de origen fue netamente sindicalista.
El día resume la lucha obrera que durante décadas llevaron adelante miles de trabajadoras en todo el mundo que proclamaron el reconocimiento de sus derechos. Lo hicieron marchando por las calles de las grandes ciudades que ya habían visto caminar a los artífices de las revoluciones sociales.
El 8 de marzo de 1875 cientos de mujeres trabajadoras de una fábrica de textil de Nueva York marcharon por las calles de la ciudad contra los bajos salarios y por la diferencia que sufrían en comparación con sus pares: la mayoría cobraba menos de la mitad que los hombres.
El final fue trágico: 120 mujeres murieron como consecuencia de la brutalidad policial. La indignación provocó que las trabajadoras fundaran el primer sindicato femenino.

Pero fue con el paso de los años que se quitó el concepto "trabajadora" para la conmemoración: en 1975 la ONU decidió que era necesario reivindicar a la totalidad de las mujeres y a todos los derechos. (Debajo compartimos varios enlaces).



Recuerdos y reflexiones que son muy buenas tener en el Presente!

Al principio Dios creó los Cielos y la Tierra, les dio Luz con un Sol maravilloso por el día y una bellísima Luna por la noche a quien acompañó con hermosas estrellas. Luego creó vida en todo con los animales y las plantas, entonces formó los Reinos Animal, Vegetal y Mineral. Luego creó al hombre a Su imagen y semejanza y vio que todo esto era bueno. Dijo: No es bueno que el hombre-varón esté solo, entonces creó a la mujer como broche de oro y ahí si todo fue perfecto!!! La mujer es el Ser más dulce sobre la faz de la tierra, creadora de milagros.

La mujer todo lo multiplica en armoniosa perfección: Dale un esperma y ella te dará un bebé. Dale una casa y ella te dará un hogar. Dale alimentos y ella te dará una exquisita comida. Dale una sonrisa y ella te dará Alegría, dale Amor y te dará su Corazón, formará una Familia, dale tu tiempo y te dará atención, dale un sinfín de cosas y las transformará en maravillosas. Ella multiplica y engrandece con sabiduría todo lo que le des!!!


Ay mujeres, que bellas son y qué haríamos sin ustedes? Siempre debemos tratarlas Amor, valor y respeto para el Ser más hermoso de la Creación, ganadoras de mil batallas como verdaderas Guerreras al Servicio de la Luz y el Amor incondicional en todas sus formas, como madres, hermanas, hijas, parejas y en todos sus roles. Gracias sinceras a semejantes preciosuras de la vida, hermosas desde lo más profundo de sus Almas y Corazones con esa fuerza femenina que todo lo siente de manera tan genuina, especial, dulce, gracias por existir, gracias por Ser !!!
Recuerden siempre que son un bellísimo milagro !!!

Durante muchísimos años las mujeres han sido discriminadas en distintos países del mundo por el ego masculino, por creerse superiores, por diferencias culturales, sociales, sexuales, lingüísticas, religiosas, económicas, políticas, etc. Han debido someterse a dominaciones, violaciones, abusos, humillaciones, torturas y muertes. Se las ha castigado, cubierto con ropas hasta taparlas casi totalmente, se las ha callado donde muchos tenían la palabra, etc. Horrores del pasado, que aún en varios lugares continúan, cuando las guerras se detienen con Amor, cuando un arma puede ser detenida por una flor…, donde un mundo negativo y lleno de datos, de información, la lógica y la razón gobiernan con la frialdad de los resultados, las metas a alcanzar destruyendo la gran mayoría de las relaciones humanas y con los demás seres del planeta que debe salir de la pobreza, la injusticia, la desprotección.

Es hora de elevarnos desde los sentimientos, la intuición, la ternura, el Amor, la Paz, la Compasión, el Perdón y todas las maravillosas virtudes que caben en el inmenso Corazón femenino. Usemos los maravillosos sentidos que tenemos y que sea desde lo profundo del Alma y el Corazón, observemos realmente lo importante con la vista y con los ojos del Alma, usemos nuestro olfato para apreciar el bello perfume de la vida, nuestra voz para comunicarnos con tranquilidad, suavidad, en Hermandad y Amor, escuchemos con interés, verdaderamente y de Corazón y también usemos nuestro tacto con percibiendo la Paz, la calma, las energías de toda la inmensidad Divina.

Porque un nuevo Ser humano está naciendo y despertando a muchos a la ver, porque no ya no hay separación, todo es Unidad, caminamos juntos a la par enterrando las injusticias, la ira, la envidia, la bronca, el mal, todo lo transformamos y en nombre de todos los hombres y con profunda tristeza desde mi Ser interior les pido Perdón por eso, por estar dormidos y movernos así, como también perdono los errores cometidos contra nosotros, y todo tipo de maltrato y por sobre todas las cosas me perdono a mi mismo como ustedes cada uno deben hacerlo. Jesús ya lo dijo: Ama a tu prójimo como a ti mismo…cosecharás tu siembra…sean como Niños y entrarán al Reino de los Cielos…mas allá de las creencias religiosas de cada uno, Somos Uno y todo nos afecta, y una fuerza Hermosa nos guía hacia el despertar! Somos Seres de Luz Divinos, y nuestras energías masculinas y femeninas se manifiestan en ambos, así como las del Padre en el Cielo y la Madre Naturaleza, Gaia Nuestra Tierra donde las inmensas y Espirituales energías femeninas se conectan y fluyen en Amor. Honremos la Vida juntos de la mano como debe ser, con las Almas y los Corazones unidos logrando milagros en el presente, el aquí y el ahora.


Muchas gracias !!! Amor , Paz
, Luz y Bendiciones eternas e infinitas ♥♥♥ !! Somos Uno en Alma y Corazón, in lak ech a lak, Namasté _/\_ !!! Me Amo, las Amo !!! Baci !!! Ale/ https://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/t4c/1/16/1f642.png:)  Alejandro Valloni (8/3/2012) / AleLu Vida y Salud (8/3/2019).



Enlaces:





El Camino de la Vida es Experimentar, Aprender, Crecer, Cambiar y Evolucionar a cada momento. Con Amor, Paz, Luz, Felicidad, Alegría, Tolerancia, Aceptación, Comprensión, Compasión, dando lo mejor que se puede en cada situación y así con esas herramientas y dones seguir adelante pase lo que pase y con AMP-Actitud Mental Positiva !!!

Agradecer es muy importante, Gracias, Gracias, Gracias a Dios, Fuente de Energía Suprema del Universo. Saludos y Bendiciones para todos !



Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 8-3-19 SPORTIVO ITALIANO-Día internacional de la Mujer. Feliz día !!! (Archivo: Museo Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscríbete a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: