martes, 19 de marzo de 2019

19/3/2019: FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE !!! SPORTIVO ITALIANO-PASSIONE AZZURRA :)


Ya teníamos todo listo y volvió a fallar el sistema, aquí les compartimos igual.

Feliz día internacional de San José de Nazaret, Feliz Día Internacional del Hombre-Varón !!!

Fue este 19 de marzo en algunos países se celebra como Argentina. Pero obviamente se festeja todos los días como las celebraciones honrando a la mujer, al niño, etc.
En otros es el 19 de noviembre.

Desde Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano les deseamos que este y todos los días sean mágicos y de festejo honrando en este caso a los hombres, varones, abuelos, padres, hijos, nietos de todas las familias.  

El 19 de marzo se celebra el día del hombre por ser el día de San José, quien demostró ser un padre y esposo ejemplar. Felicidades a todos los hombres en su día  !  

Feliz Día de San José, Feliz Día Internacional del Hombre !!! Hombre de ejemplo, responsabilidad, Amor y Respeto. Feliz Día a todos los llamados José. Feliz Día del hombre al Abuelo, padre, hijo, amigo.

El Camino de la Vida es Experimentar, Aprender, Crecer, Cambiar y Evolucionar a cada momento. Con Amor, Paz, Luz, Felicidad, Alegría, Tolerancia, Aceptación, Comprensión, Compasión, dando lo mejor que se puede en cada situación y así con esas herramientas y dones seguir adelante pase lo que pase y con AMP-Actitud Mental Positiva !!!

Agradecer es muy importante, Gracias, Gracias, Gracias a Dios, Fuente de Energía Suprema del Universo. Saludos y Bendiciones para todos !

Enlaces:




Info: Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano.

Foto / Imagen: 19/3/2019 SPORTIVO ITALIANO-PASSIONE AZZURRA, Feliz Día de San José, Feliz Día Internacional del Hombre !!! (Captura / edición: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: