domingo, 24 de marzo de 2019

24/3/2019: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, DEPORTIVO MERLO 0-SPORTIVO ITALIANO 1. DÍA DE LA MEMORIA Y BANDERA DE “NUNCA MÁS. MEMORIA, VERDAD, JUSTICIA”.


Esta tarde comenzó complicada porque en Parque San Martín el local dominaba las acciones y estaba cerca del gol, pero la “Squadra Azzurra” supo aguantar con su defensa y sobre todo con la experiencia del arquero Leonardo Griffo hasta que pudo anotar y así controló como pudo hasta el final del partido. Fue final Deportivo Merlo 0-SPORTIVO ITALIANO 1 por la 29ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19, jugado este domingo 24 de marzo de 2019. El gol fue de Marcelo Burzac a los 20 minutos del primer tiempo cuando el lateral izquierdo Ezequiel Vargas envió un centro bajo desde la izquierda y se encontraron los hábiles volantes Abel Flegenal con un taco para Marcelo Burzac que remató entrando por el vértice derecho del área chica, tapó el arquero Agustín Baclini pero le quedó el rebote a Burzac otra vez que tiró nuevamente con un derechazo tan fuerte que la pelota entró abajo a la derecha y salió rompiendo la red. Fue el gol de la victoria sufrida pero muy válida para pasar al rival en el Octogonal y subir algunos puestos para una mejor clasificación.

29ª Fecha (Domingo 24/3/19-16 horas): Deportivo Merlo-SPORTIVO ITALIANO.
(20´Marcelo Burzac (SI) 0-1).


Este domingo 24 de marzo en el “Día de la Memoria” decimos “Nunca más” ante los terribles crímenes y torturas vividas en los enfrentamientos entre los responsables de la Dictadura Militar y los Montoneros de la resistencia. El recuerdo y la reflexión que valen.
“Nunca más. Memoria, Verdad, Justicia !!!”.

SPORTIVO ITALIANO-NÚMEROS

PTS.: 41; PJ: 29; G: 10 (29); E: 11; P: 8 (27). Diferencia de gol: + 2. Entre paréntesis goles a favor y en contra.

Había que ganar este partido de 6 puntos por la mejor clasificación en el Octogonal cuyo ganador obtendrá el tercer ascenso a la 1ª “B” Metropolitana.
 
Y el equipo ganó, sumó otros 3 puntos y ahora ITALIANO tiene 41 puntos, está 8º y alcanzó la línea del 7º Midland que también con 41 tiene más goles a favor. Atrás quedaron el 9º Victoriano Arenas con 39, el 10º Deportivo Merlo con 38 y el 11º Berazategui también con 38. Y arriba lejos el 1º Dock Sud con 51 y el 2º Argentino de Quilmes con 50 y todavía pendiente el partido de esta fecha.
Hay que mejorar mucho para tener aspiraciones de subir, pero se comienza sumando más y eso es lo que hizo el equipo “Tano” en los últimos 6 partidos donde ganó 2 partidos, empató 3 y perdió 1…

Tabla de goleadores del “Tano”: 1-Julián Cardellino 6, 2-Emanuel De Porras 6, 3-Marcelo Burzac 5, 4-Cristian García 3, 5-Matías Ormart 3, 6-Cristian Tula 2, 7-Abel Flegenal 1, 8-Javier Greco 1, 9-César Peralta 1, 10-Valentín Robaldo 1. Total: 29 goles.


Próximos partidos:


30ª Fecha (Viernes 29/3/19-16 horas): SPORTIVO ITALIANO-Sportivo Barracas

31ª Fecha (Miércoles 3/4/19-15:30 horas): Club Luján-SPORTIVO ITALIANO
(Pasaría para el Martes 2/4/19-15:30 horas a confirmar). Ese Día Feriado por la Fecha de las Islas Malvinas justamente a las 11 horas juegan un amistoso de equipos Senior: SPORTIVO ITALIANO-Boca Juniors en el Estadio República de Italia.


Info: Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano.


DEPITALIANO INFORMÓ:

Enlace de las fotos:

Info: Claudio Scalia-DEPITALIANO (Facebook).


Info: Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano.


Foto / Imagen: 24/3/2019 Deportivo Merlo 0-SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2018-19_F.29. El final del partido, volvió a vestir de forma tradicional con camiseta y medias azules, pantaloncitos blancos y volvió a ganar de visitante, la 2ª victoria consecutiva en esa condición.  Le ganó a un rival directo y lo pasó en la clasificación para el Octogonal cuyo ganador será el tercer ascenso a la 1ª “B” Metropolitana. Las formaciones con la bandera del “Nunca más” en el Día de la Memoria por los miles de desaparecidos en la Dictadura militar. “Nunca más. Memoria, Verdad, Justicia !!!”. (DEPITALIANO-Facebook).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:  passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: